Llegan las fiestas de Sant Josep de Miami Platja con un programa cargado de actos para todos los públicos

Llegan las fiestas de Sant Josep de Miami Platja con un programa cargado de actos para todos los públicos

  • El monólogo del humorista David Guapo y el musical Disney de la cantante Gisela serán los platos fuertes de las fiestas de Sant Josep. El programa también contará con una fiesta para los jóvenes y una jornada gastronómica.

Miami Platja se prepara para vivir la Fiesta Mayor de Sant Josep, que se celebrará del 16 al 20 de marzo. Este año el programa cuenta con grandes propuestas, como el monólogo del humorista David Guapo, que llegará la noche del viernes 17 de marzo con el espectáculo #Quenonosfrunjanlafiesta; el musical Disney de la conocida cantante y actriz Gisela, que, el sábado 18 de marzo a las 19 horas, traerá la obra “Gisela y el libro mágico”; o la comedia musical romántica, “Lo Tuyo y lo Mío”, que tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 22 horas.

(Descarga el programa de las fiestas de Sant Josep aquí)

Los actos se iniciarán de manera oficial el viernes 17 de marzo a las 19 horas con el pregón de fiestas, que irá a cargo de la vecina Lourdes Pacheco. Durante estos días habrá actividades dirigidas a todos los públicos. Entre los actos que se han programado también destaca el espectáculo infantil de magia “La Llavor del Somriure”, que tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 12 horas en la plaza del Centro Polivalente. Durante la tarde habrá una carrera BTT y por la noche, el gran baile de Fiesta Mayor con la orquesta Shakata.

El domingo 19 de marzo, se llevarán a cabo actividades dirigidas a los aficionados del tiro al plato, de los bolos y de la gastronomía. En este sentido, se ha organizado una fiesta multicultural donde se podrán degustar platos típicos de diferentes países. Esta jornada, que se iniciará a las 12 horas en el polideportivo de Miami Platja, se complementará con actuaciones de diferentes entidades y un bingo popular con animación.

Durante las fiestas, los jóvenes también podrán participar en diferentes actividades. Así, el domingo 19 de marzo a partir de las 00 horas, habrá una Fiesta Joven en el Centro Polivalente a cargo de la conocida discoteca móvil Más & Más. Además, el Casal de Joves K2 acogerá durante estos días los tradicionales torneos de futbolín, ping-pong y Play Station. Las fiestas de Sant Josep finalizarán el lunes 20 de marzo a partir de las 11 horas, con la pintada de un mural en el muro de la Escuela Joan Miró.

La venta de las entradas para los espectáculos de David Guapo y Gisela se hace de manera anticipada en la oficina de Fiestas (sala 1) del Centro Polivalente. El coste de cada una es de 10 euros. También se podrán adquirir el mismo día en la taquilla del polideportivo, una hora antes, por 12 euros. En cuanto a los tickets del musical “Lo Tuyo y lo Mío”, también se pueden comprar en la oficina de Fiestas. En este caso, su precio es de 3 euros.

Concurso de Instagram y Facebook

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp pone en marcha un concurso que invita a todos a colgar fotografías relacionadas con los actos que se organizan para las fiestas de Sant Josep de Miami Platja, con la etiqueta #StJosepMiamiPlatja. La mejor fotografía ganará una cena para 2 personas en un restaurante del municipio.

Bases del concurso (descarrega el pdf)

Compartir esta artículo