El Carnaval regresa con novedades a Mont-roig del Camp y a Miami Platja

El Carnaval regresa con novedades a Mont-roig del Camp y a Miami Platja

  • En Miami Platja se celebrará una guerra de confeti y una parada tipo sambódromo en la Plaza de l’Illa. En Mont-roig del Camp y también en Miami Platja se proclamará el Rey Carnestoltes del próximo año durante el baile de Carnaval.

Los actos de Carnaval 2017 en Mont-roig del Camp y Miami Platja, que tendrán lugar del 24 al 26 de febrero, llegan este año con novedades importantes como son la nueva proclamación del Rey Carnestoltes de Mont-roig del Camp y también el de Miami Platja que tendrá lugar en el transcurso del baile de Carnaval; la primera guerra de confeti en Miami Platja y también la parada tipo sambódromo brasileño que se realizará en la Plaza de la Illa y que servirá de termómetro para ver la aceptación de cara a futuras ediciones.

En Mont-roig del Camp el 24 por la noche tendrá lugar el tradicional Baile de Parejas amenizado por la orquesta Shakata, y el sábado volverá el desfile infantil y el desfile de carnaval que recorrerá diferentes calles del municipio. Al finalizar habrá baile hasta la madrugada, primero con la orquesta Himalaya y después con la discoteca móvil a cargo de los quintos / as 2017. También como novedad durante el baile es proclamarán los ganadores a las mejores carrozas y las mejores comparsas y saldrá elegido el Rey Carnestoltes y su Concubina por 2018. Para finalizar los actos del Carnaval en Montroig del Camp tendrá lugar a partir de la una del mediodía la 3ª guerra de confeti, donde todo el que quiera podrá venir disfrazado a disfrutar de la fiesta que este año se realizará en la Plaza Miramar.

En Miami Platja el viernes 24 de febrero las Ampas de los colegios Marcel·lí Esquius y Joan Miró prepararán la fiesta infantil de Carnaval en el polideportivo, con música, baile, animación, y mucha diversión. Sábado 25 habrá la Rúa de Carnaval, donde las diferentes carrozas y comparsas lucirán sus disfraces por las calles de Miami. Este año como novedad y a modo de prueba habrá una parada en la plaza de l’Illa tipo sambódromo brasileño, donde los grupos que quieran podrán hacer una exhibición de sus bailes y coreografías.

Al terminar, todos los que quieran podrán hacer una cena de hermandad en el Polideportivo de Miami, que estará amenizado por el artista Nacha la Macha, y que dará paso a la gran discoteca móvil a cargo de Mas & Mas y la entrega de premios de Carnaval. Esta discoteca móvil tuvo una gran aceptación este año en la Noche de Año en Mont-roig del Camp y por ello se la ha vuelto a contratar. Durante este acto también se procederá la elección del Rey Carnestoltes y la Reina Concubina por 2018. Para finalizar el programa de actos, el domingo a las 12 del mediodía se realizará por primera vez en Miami Platja la guerra de confeti en Av. del Mar, a la altura de Correos.

 

Compartir este artículo