Charla informativa sobre el futuro instituto de Miami Platja

Charla informativa sobre el futuro instituto de Miami Platja

  • Este martes 14 de marzo a las 20.00h en el Centro Polivalente tendrá lugar una charla dirigida a todos los padres del municipio donde recibirán información sobre el futuro centro educativo que entrará en funcionamiento el próximo curso escolar en una charla.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha convocado para este martes 14 de marzo a las 20.00h una charla informativa sobre el futuro instituto de Miami que entrará en funcionamiento en el curso 2017/2018. La charla tindrá lugar en el Centre Polivalent.

En la charla está prevista la participación del alcalde de Mont-roig del Camp, Fran Morancho, junto al concejal de Educación, Enrique López, y diversos profesores del centro docente. En este encuentro se presentarán las novedades en torno a este instituto tras la confirmación la semana pasada por parte de la Generalitat de Catalunya que el próximo curso escolar el Instituto de Miami Platja dejará de ser una sección del Institut Antoni Ballester por pasó a ser un centro educativo independiente. En la reunión los padres podrán preguntar y exponer todas sus preocupaciones y dudas al alcalde y concejal y también a dos de los integrantes de la comunidad educativa.

 

 

Compartir esta artículo