El sábado se celebra la jornada de puertas abiertas para visitar las nuevas instalaciones del polideportivo de Miami Platja

El sábado se celebra la jornada de puertas abiertas para visitar las nuevas instalaciones del polideportivo de Miami Platja

  • Con una inversión de alrededor de 750.000 euros, se ha reformado el equipamiento con la adecuación de las salas; la construcción de nuevos vestuarios y servicios, y la compra de nuevos aparatos de fitness y nuevas bicicletas de ciclo indoor. 

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp organiza una jornada de puertas abiertas en el polideportivo de Miami Platja con motivo de la finalización de las obras de adecuación y mejora de la instalación con nuevos equipamientos. El evento tendrá lugar este sábado y cuenta con un programa de actos para reestrenar este polideportivo situado en la calle Badajoz.

La jornada comenzará a las 11 horas con una exhibición del Club de Rítmica Miami. En ese mismo momento también se iniciará una clase dirigida de musculación y una de pilates. A las 12 horas se ofrecerá una sesión de tai-chi, una de glúteos-abdominales y piernas (GAC) y una master class de ciclo indoor. A partir de las 13 horas habrá una master class de zumba, de ciclo indoor y de body Dumbbell. Cada una de estas sesiones tiene una duración de 45 minutos. Al finalizar, a las 14 horas habrá espacio para que todos los asistentes puedan tomar un refrigerio. En este programa de actividades deportivas colaboran los atletas Michael Bosca y Rebeca García Rayo y el Club de Rítmica Miami.

 

Durante la jornada se podrán visitar las instalaciones del equipamiento, que recientemente han sido reformadas. El proyecto, que ha tenido un importe de adjudicación de 748.337,25 €, ha incluido la reforma del hall del edificio y las oficinas del Departamento de Deportes del Ayuntamiento. También se han adecuado tres salas fitness, para practicar ciclo indoor, pilates y musculación. Estas están aclimatadas y cuentan con espejos que permitirán mejorar la técnica de los usuarios. Con las obras se ha ganado espacio para las clases dirigidas, lo que permitirá liberar la pista principal que se podrá destinar a actividades deportivas de equipo. Otra mejora que se ha hecho es la calefacción del espacio a través de radiadores que se han instalado. Asimismo, se ha realizado una ampliación del polideportivo con un bloque nuevo de vestuarios y servicios. Concretamente, hay cuatro nuevos grandes vestuarios para los usuarios, dos vestuarios para minusválidos, uno para enfermería y otro para los árbitros. También hay un vestuario para los usuarios de las pistas de tenis.

En cuanto a la sala de ciclo indoor, se ha instalado un nuevo equipo de megafonía y sonido. Además, cuenta con espejos móviles que permiten dividir esta sala. Además de estas mejoras, el equipamiento deportivo dispone de nuevo material. Éste consiste en 12 bicicletas nuevas de ciclo indoor que tienen freno magnético, máquinas para trabajar diferentes grupos musculares, una cinta de correr, una elíptica, bandas elásticas, gomas y pesas con barras y discos, y esterillas nuevas para todos los usuarios.

Compartir este artículo