El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp convoca dos sesiones informativas para empresarios sobre el fomento del empleo

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp convoca dos sesiones informativas para empresarios sobre el fomento del empleo

  • Las sesiones se realizarán en dos fechas. La primera será mañana, martes 21 de febrero a las 20 h en el Centro Polivalente de Miami Platja, y la segunda tendrá lugar el jueves 23 de febrero a la misma hora en la Casa de Cultura Agustí Sardà de Mont-roig del Camp.

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp invita a los empresarios del municipio a asistir a dos sesiones informativas en las que se darán a conocer varios programas de fomento del empleo que desarrolla el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) y que subvencionan la contratación de personal para las empresas con la cual cosa se presentan numerosos beneficios para las entidades.

Entre los contenidos que se tratarán, concretamente, se explicará el programa “30 Plus” y también el “Fem ocupació per a joves”. El primero incluye todos aquellos proyectos que desarrollen actuaciones ocupacionales para favorecer la inserción laboral de personas en situación de desempleo, comprendidas entre 30 y 45 años, con un nivel de formación preferentemente bajo. Por lo que hace al segundo programa, su principal objetivo es fomentar la ocupación de personas jóvenes de entre 18 y 29 años que estén en situación de desempleo y que dispongan del título de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato o bien un ciclo formativo de grado medio.

Las sesiones tendrán lugar mañana, martes 21 de febrero a las 20 horas en el Centro Polivalente de Miami Platja y el jueves 23 de febrero a las 20 horas en la Casa de Cultura Agustí Sardà de Mont-roig del Camp.

Compartir esta artículo