El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp organiza un curso de controlador de acceso

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp organiza un curso de controlador de acceso

  • Ya se puede formalizar la matrícula en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano de Mont-roig del Camp y Miami Platja, de lunes a viernes de 9 h a 14 h. El curso es gratuito y las plazas son limitadas.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, a través de la concejalía de Impulso Económico, organiza un curso gratuito de controlador de acceso, que se iniciará el próximo 3 de abril y finalizará el 25 de abril. Desde hoy mismo se puede formalizar la matrícula, presentando la hoja de solicitud y el DNI en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano de Mont-roig del Camp y Miami Platja, de lunes a viernes de 9 h a 14 h .

El objetivo de este programa es formar a personas que ejerzan las funciones de admisión y control de acceso del público al interior de determinados establecimientos o espacios donde se realicen actividades recreativas o espectáculos. Estos se encontrarán bajo la dependencia contractual del titular u organizador de estas actividades. Para lograr la habilitación de personal de control de acceso, los interesados deben haber realizado con éxito este curso.

En este sentido, el curso está homologado por la Generalitat y con él se obtiene el carné y los distintivos profesionales oficiales. Estos tienen una vigencia de cuatro años. La renovación del carné se debe solicitar dos meses antes de su caducidad a la dirección general o a los servicios territoriales del Juego y de Espectáculos correspondientes.

El curso, que se realizará en el Aula del Pla de Barris del Centro Polivalente de Miami Platja, tendrá una duración de 60 horas. Éste se desarrollará de lunes a viernes de las 16 h a las 20 h. Las 25 plazas disponibles se asignarán por orden de entrada del formulario de inscripción, teniendo en cuenta las preferencias de matriculación.

Para más información, puede contactar con la concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp a través del teléfono 977 17 04 40 o del correo electrónico promocio@mont-roig.cat.

Descarga y consulta los requisitos de matriculación aquí.

Descarga el formulario de solicitud para formalizar la matrícula aquí.

Compartir esta artículo