Nuevo programa formativo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp para mejorar las competencias profesionales

Nuevo programa formativo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp para mejorar las competencias profesionales

  • Ya se pueden formalizar las inscripciones para los cursos formativos en las OMAC de Mont-roig del Camp y Miami Platja, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El programa cuenta con cursos de controlador de acceso, de idiomas o de manipulación de alimentos, entre otros.

    .

Oferta formativa 2017 (descarga el pdf)

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, a través de la concejalía de Impuls Econòmic, ofrece una amplia programación de cursos formativos gratuitos dirigidos a personas en situación de paro, trabajadores de empresas del municipio, autónomos, empresarios y jóvenes para mejorar las competencias profesionales de estas personas de cara a su incorporación al mundo laboral o una mejor preparación. Desde hoy mismo ya se pueden hacer las inscripciones en las OMAC de Mont-roig del Camp y Miami Platja, de lunes a viernes de 9 ha 14 h. Los interesados ​​pueden acceder al formulario desde la web del Ayuntamiento o bien lo pueden pedir en las dependencias municipales.

Formulario inscripción (descarga el pdf)

Bajo el lema “Construeix el teu futur”, el plan de formación incluye cursos de controlador de acceso, de idiomas (francés e inglés conversación y catalán), de manipulación de alimentos, de informador turístico, de camarero, de Google Adwords y de fidelización y seguimiento de clientes. Las plazas para cursar cada una de estas formaciones se asignarán por orden de entrada del formulario de inscripción, teniendo en cuenta las preferencias de matriculación.

Los alumnos que lo necesiten y que hayan hecho una petición previa a la concejalía de Impuls Econòmic, podrán hacer uso del autobús municipal de forma gratuita con el fin de asistir a las clases. Los espacios que acogerán las diferentes actividades son la Casa de Cultura de Mont-roig del Camp, el Centro Polivalente de Miami Platja y la Oficina d’Impuls Econòmic, ubicada en la Av. de Málaga de Miami Platja.

El programa formativo, que se iniciará a partir del mes de abril, se complementa con unas charlas formativas y unos talleres de crecimiento profesional que se realizarán el último jueves de cada mes, exceptuando los meses de julio, agosto y diciembre, 19 a 21.30 h. Este ciclo se iniciará el jueves 30 de marzo. Por otra parte, el primer viernes de cada mes se llevará a cabo una sesión formativa para parados que se realizará de 10 a 12 h.

Compartir esta artículo