Periodo de inscripciones en el Aula de Música para el curso 2017/2018

Periodo de inscripciones en el Aula de Música para el curso 2017/2018

Se realizará una jornada de puertas abiertas el 27 de mayo

El Aula de Música Baptista Nogués abre, del 15 de mayo al 5 de junio, el periodo de inscripciones para el curso 2017/2018. Para dar a conocer la oferta del centro se realizará una jornada de puertas abiertas el sábado 27 de mayo, de 10.30 a 11.30h, en la Casa de Cultura de Mont-roig y de 12h a 13h en el aula de Música de Miami Platja.

El Aula de Música ofrece clases de primer ciclo y segundo ciclo (con lenguaje musical, instrumento y canto coral) y el plan libre para alumnos mayores de 14 años. Los alumnos pueden elegir entre un amplio abanico de instrumentos como el trombón, el saxo, la flauta travesera, el violín y la percusión, además de los más populares como el piano y la guitarra. El objetivo del centro es que sus alumnos disfruten, conozcan y experimenten con la música.

Para ello, además de las clases ordinarias, se realizan audiciones trimestralmente y encuentros con otras escuelas de música. También se organizan conciertos de instrumentos para potenciar la práctica en grupo, como el tradicional concierto de Santa Cecilia pero también en Navidad y Sant Jordi, entre otros.

Concierto Sant Jordi 2017

Compartir este artículo