Proceso selectivo para la constitución de dos bolsas de trabajo para las guarderías municipales

Proceso selectivo para la constitución de dos bolsas de trabajo para las guarderías municipales

Bolsa de trabajo educador/a maestro/a infantil

La Empresa Municipal de Servicios de Mont-roig del Camp, SA convoca dos bolsas de trabajo destinadas a cubrir las necesidades de recursos humanos que se puedan producir en las guarderías municipales de Mont-roig y de Miami Platja.

Para participar en la primera de las bolsas, los aspirantes deben tener el título de magisterio especialista en Educación Infantil (diplomatura o grado). En la segunda bolsa de trabajo se puede acceder con el título de CFGS (Ciclo Formativo de Grado Superior) en educación infantil o equivalente.

En ambos casos hay que tener el certificado de nivel de suficiencia de catalán (certificado C1) de la Dirección General de Política Lingüística y estar inscrito/a en la Bolsa de Trabajo Municipal.

Bolsa de trabajo educador/a infantil

La publicación de dos bolsas responde a la normativa legal vigente que obliga a las guarderías con cinco grupos en funcionamiento (como es el caso de la guardería Petete y la guardería Mare de Déu de la Roca) a disponer de cinco técnicos especialistas en educación infantil o título de grado equivalente y de dos profesionales con la titulación de maestro especialista en educación infantil o del título de grado equivalente, durante el horario establecido por el servicio escolar del centro educativo.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a los 10 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de las bases en la página web del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, Club de Trabajo y página web del Club y Mostrador de anuncios del Ayuntamiento y dependencias municipales.

Las solicitudes se podrán presentar en las oficinas de la EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE MONT-ROIG DEL CAMP SA, situadas en la Avenida de Reus, 27 de Mont-roig del Camp (de 9:00 a 14:00 horas ). En la solicitud se debe adjuntar la documentación requerida (DNI, curriculum, copia compulsada de los títulos, certificados, etc.)

Puede encontrar el modelo de solicitud en el archivo adjunto y en las oficinas de la EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE MONT-ROIG DEL CAMP SA.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución, en el plazo máximo de quince días, declarando aprobada la lista de admitidos/as y excluidos/as donde constará el día, hora y lugar del inicio de las pruebas. Esta lista se podrá consultar en la página de procesos selectivos de EMSA de la web del Ayuntamiento y en las dependencias de la empresa municipal.

Plazo de presentación solicitudes: hasta 06/11/2015

Imatge portada

publicitat_educador_infantil.jpg

Compartir este artículo