Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos

Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos

Ayuntamiento de Mont-roig del Camp

Las solicitudes se pueden presentar en las OMACs, desde el 11 hasta el 21 de noviembre

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp convoca una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos con carácter temporal, en régimen funcionarial o laboral según el caso, a fin de cubrir las necesidades de recursos humanos del Ayuntamiento que se puedan producir en esta categoría.

Para participar en la convocatoria, los aspirantes deberán estar en posesión del graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente y el certificado de nivel suficiencia de catalán de la Dirección General de Política Lingüística o alguna de las titulaciones equivalentes.

El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición. Para participar es necesario presentar una instancia, según el modelo normalizado de solicitud de admisión, junto con el curriculum vitae y la documentación acreditativa de los requisitos y de los méritos alegados mediante fotocopia compulsada. La documentación se puede presentar en la OMAC del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y en las oficinas de Miami Platja, de 9:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes.

Cualquier miembro de la Comisión de Recursos Humanos podrá asistir como observador durante el proceso selectivo.

La publicación en el BOP, en el DOGC, las bases y las solicitudes para participar en el proceso se pueden encontrar en el apartado de Recursos Humanos de la web municipal.

Imatge portada

img_2084.jpg

Compartir este artículo