A la venta las entradas para el monólogo de David Guapo y el musical de Gisela, los platos fuertes de las fiestas de San José de Miami Platja

A la venta las entradas para el monólogo de David Guapo y el musical de Gisela, los platos fuertes de las fiestas de San José de Miami Platja

  • Ya están disponibles las entradas para disfrutar del divertido monólogo #Quenonosfrunjanlafiesta y los dos musicales que se realizarán para las fiestas de San José. La cantante Gisela llevará su gira con el musical infantil Gisel y el libro mágico. El programa de actos también propone la comedia musical romántica Lo tuyo y lo mío. Las entradas ya están disponibles en la oficina de fiestas del Centro Polivalente de Miami Platja.

La fiesta mayor de San José de Miami Platja, que se celebrará del 17 al 20 de marzo, llevará un programa repleto de propuestas atractivas. Entre los platos fuertes que se presentan hay un monólogo del humorista y actor, David Guapo, un musical infantil de la conocida cantante y actriz Gisela, la voz de Disney en el país, y una comedia musical romántica. Los dos primeros eventos tendrán lugar en el polideportivo municipal de Miami Platja y el tercero, será en el Centro Polivalente. Las entradas anticipadas para disfrutar de estos espectáculos ya están a la venta en la oficina de Fiestas, situada en la sala 1, del Centro Polivalente. Los tickets se pueden comprar de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Por un lado, el colaborador de programas como El club de la comedia o Tu cara me suena, David Guapo, llega con su divertido monólogo #Quenonosfrunjanlafiesta. En este espectáculo el humorista repasa la actualidad y los aspectos cotidianos de la vida diaria, sacando la parte más divertida. La música, la improvisación y la participación del público han llevado al éxito a este monólogo. El evento tendrá lugar en el Polideportivo municipal de Miami Platja el viernes 17 de marzo a las 22 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros y de 12 euros el mismo día en las taquillas del polideportivo.

El día siguiente, 18 de marzo a partir de las 19 horas, será el turno de Gisela y el libro mágico, un musical ambientado en el mundo de las canciones y cuentos infantiles. El hada Gisel deberá superar diferentes aventuras para alcanzar sus sueños mientras canta canciones de películas, como  La Bella y la Bestia, El Rey León, La Sirenita, Peter Pan, Mary Poppins, entre otras. Acompañando a Gisela habrá otros rostros populares, como la actriz y presentadora Elsa Anka, que hará el papel de hechicera. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros y de 12 euros en las taquillas del polideportivo de Miami Platja el mismo día. En este caso, los tiques también se pueden comprar online, a través de este enlace de Entradas Show.

El domingo 19 de marzo, dos artistas, entre los que se destaca la figura de Manuel Ramos, conocido por aparecer en musicales como Grease o La Bella y la Bestia, protagonizarán Lo Tuyo y lo Mío, un original musical donde se tocarán 75 exitosas canciones en 75 minutos para plasmar las etapas de una historia de amor. Parodia, amor e incluso odio son conceptos que se tocan profundamente en este espectáculo. Las entradas de esta actividad, que se realizará en el Centro Polivalente a las 22 horas, cuestan 3 euros.

Como no podía ser de otra manera, el programa de actos de San José se complementará con un conjunto de actividades para todos los públicos, desde torneos para los más jóvenes hasta el gran baile de fiesta mayor.

Compartir esta artículo