Vuelve el Nomad Festival en Miami Platja del 23 al 27 de agosto

Vuelve el Nomad Festival en Miami Platja del 23 al 27 de agosto

  • Programación Nomad Festival 2017

    El certamen llevará a la Punta del Riu música en directo, espectáculos infantiles, food trucks y varios stands de moda, diseño de autor, hand-made y decoración

El Nomad Festival volverá a hacer parada en Miami Platja, este año del 23 al 27 de agosto. Por segundo año consecutivo el certamen llevará hasta la Punta del Riu diversas paradas de moda, food trucks y una amplia programación musical y de animación para todas las edades.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp impulsa la celebración de este festival itinerante tras la buena acogida que tuvo el verano pasado y las buenas críticas recibidas en otras localidades pcomo Tortosa, Sant Feliu de Guíxols o Valls.

El certamen contará con varios food trucks que permitirán degustar variadas propuestas gastronómicas cocinadas al momento. También habrá expositores de moda con diseños de autor, vintage, decoración y hand-made y se ofrecerá una amplia programación lúdico-festiva dirigida a toda la familia.

Cada noche, a partir de las 23.00 h habrá conciertos con las formaciones Buena Onda, Mala Vida, Two Sistas y Big Mouthers que llevarán versiones musicales de estilos muy diversos. El último día, a las 21.00 h habrá una flashmob.

Por otra parte, los más pequeños podrán encontrar un espacio para ellos con talleres de maquillaje y tatuajes, otras actividades y animación infantil la tarde del sábado.

El mercado del festival abrirá cada día a las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, hora en que comenzarán los conciertos.

 

Compartir este artículo