Ya está disponible un nuevo número del boletín de información municipal Comunica

Ya está disponible un nuevo número del boletín de información municipal Comunica

 

Portada del boletín de información Comunica

  • Ya está disponible el primer número de 2017 del Comunica, el boletín de información municipal que da a conocer las políticas y acciones desarrolladas por el consistorio.

Con el objetivo de garantizar el derecho a la información, esta publicación llegará a los hogares del municipio y también estará disponible en los equipamientos del Ayuntamiento y principales establecimientos. Este boletín está editado en una versión catalana y una castellana.

Todos los ciudadanos que deseen leer el ejemplar en castellano lo pueden encontrar en las sedes municipales, en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC), en las oficinas Nostraigua, en el CAP Miami Platja, en los establecimientos de la Avenida Barcelona y en las farmacias del municipio. También está disponible en formato digital en la web del Ayuntamiento. En caso de que no se pueda localizar la versión castellana, los interesados ​​pueden llamar al teléfono 977 170 440 o al 977 837 005 para solicitarlo y recibirlo en su domicilio.

Esta es una publicación trimestral y gratuita que edita el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp. Si algún vecino o vecina no la ha recibido en su casa, puede dirigirse a las OMAC, facilitar los datos de contacto y solicitar un ejemplar. En este caso, también se puede poner en contacto con comunicacio@mont-roig.cat.

Accede a les diferentes publicaciones del Comunica.

Compartir esta artículo