PTT Auxiliar de viveros y jardines

PTT de Auxiliar de viveros y jardines

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp colabora con el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya para la realización de un Programa de Formación e Inserción organizado en la modalidad de Plan de Transición al Trabajo (PTT) para jóvenes de 16 a 21 años que han finalizado la enseñanza obligatoria sin obtener el título de graduado/a en ESO.

PTT Auxiliar viveros y jardines

El PTT- de Auxiliar de viveros y jardines que se imparte en el Instituto Antoni Ballester se configura como un curso formativo que debe permitir a los jóvenes reintroducirse en el sistema educativo para poder proseguir con estudios de formación profesional o bien facilitar la aprendizaje imprescindible para acceder al mercado laboral con mejores posibilidades de obtener un empleo cualificado y duradero.

En el blog de los alumnos puede conocer su día a día, las clases, las salidas formativas o simplemente ver cómo crece su huerto.

Blog Fem-ho verd

Para más información sobre los programas de formación e inserción puede visitar la web “qué estudiar” de la Generalitat de Catalunya.

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2017-2018: Del 15 al 26 de mayo de 2017

Preinscripciones del 15 al 26 de mayo del 2017