Sant Jaume

El día 25 de julio, con motivo de la festividad de Sant Jaume se celebra la fiesta mayor de verano de Miami Platja. Se llevan a cabo diferentes actividades de tipo cultural y festivo en las que no faltan los bailes, las vaquillas, los conciertos y las actividades infantiles.


Cartell Festa Major Sant Jaume 2016Este 2016, las fiestas tendrán como escenario principal la N340 a su paso por Miami Platja con la recuperación de la conocida como “Fiesta de la Nacional”. Recordemos que esta fiesta se celebró por primera vez en 2009 en el programa de Sant Jaume coincidiendo con la apertura del tramo A7 entre Mont-roig y Hospitalet de l’Infant. Un acontecimiento que se celebró de manera especial con esta fiesta emotiva que permitió que los vecinos y visitantes pudieran disfrutar de un espacio ocupado durante décadas por vehículos.

Consultar programa de actos de la Fiesta Mayor de Sant Jaume 2016.

Coincidiendo con las fiestas se ha organizado un concurso de Instagram y Facebook. Las dos mejores fotografías de las Fiestas de Sant Jaume y/o de la Fiesta de la Nacional 340 ganaran un lote de productos para realizar una buena cena de verano. Participa con las etiquetas #StJaumeMiami y # FestaN340.

Además, el Departamento de Juventud ha organizado un concurso de Dj ‘s. Los 4 finalistas actuarán en el transcurso de la Fiesta de la Nacional 340.

También las peñas tienen la oportunidad de participar en un concurso mediante la participación en la actividad de “Humor Amarillo” que se realizará en el Tramo O de la Fiesta de la Nacional 340.

Torneig vòlei platja Festa Major Sant JaumeY a más a más, el 25 de julio: torneo de voley playa! Inscripciones en el polideportivo de Miami Platja.