Feria de Mont-roig del Camp

Este año la Feria de Mont-roig llega a su 136a edición. Desde sus inicios se convirtió en una feria tradicionalmente agrícola, para posteriormente, convertirse en las últimas décadas, en una feria multisectorial centrada en diversos sectores comerciales y económicos.

La Feria de Mont-roig, aparte del recinto ferial, es una gran fiesta para el pueblo de Mont-roig del Camp. Durante los días de la Feria, tanto por parte del Ayuntamiento, como desde muchas entidades y asociaciones del municipio, se organizan multitud de actividades que se enmarcan en un programa paralelo dirigido a todos los públicos y que complementa el evento. En este programa encontramos actividades como conciertos, bailes, actividades infantiles, exposiciones, campeonatos deportivos… Finalmente también hay una feria de atracciones.

El año pasado fue el año de la renovación, desde el Ayuntamiento éramos conscientes de que el modelo de feria multisectorial, tal y como lo conocíamos hasta el momento había quedado obsoleto y ya no tenía el atractivo suficiente para atraer a expositores y visitantes.

De ahí nació la nueva Feria Cullerada, un evento centrado en el mundo de la gastronomía y que poco a poco pretende ser una feria de referente dentro del sector gastronómico, donde los productos alimenticios de calidad y los productos de proximidad y de nuestra tierra sean los protagonistas absolutos. Se exponen y se pueden degustar productos, alimentos y bebidas con rasgos distintivos, singulares y de gran calidad.

El recinto ferial se encuentra ubicado en la calle Aureli Maria Escarré, justo enfrente del Polideportivo Municipal y se trata de un espacio al aire libre. En este emplazamiento también se concentran la mayoría de las actividades lúdico-festivas que se organizan, así como también la feria de atracciones.

En el recinto ferial, y por tercer año consecutivo, se montará el espacio de “La Tapa de la Feria”, una zona que da a conocer la gastronomía local y los productos de nuestro territorio, y donde se pueden degustar diversas tapas elaboradas por bares y restaurantes del municipio.

Si estás interesado ​​en participar en la feria como expositor, abajo tienes la solicitud y la normativa de la Feria Cullerada 2017.

 Solicitud y normas Cucharada 2017

La Feria Cullerada 2017 se celebrará del 4 al 6 de agosto. En breve estará disponible el programa de actos.


La primera feria se celebró en 1881, y en sus orígenes tenía un carácter agrícola y ganadero, que a lo largo de los años ha ido adaptándose hasta la actual nueva feria. Carteles ediciones anteriores.

134ena Fira de Mont-roig del CampCartell Fira Mont-roig del Camp 2014
Cartell Fira Mont-roig del Camp 2013Cartell Fira Mont-roig del Camp 2012Cartell Fira Mont-roig del Camp 2011