Feria de Mont-roig del Camp

segell fira_okLa Feria de Mont-roig del Camp ha ido evolucionando en el tiempo, desde sus inicios como feria tradicionalmente agrícola, para posteriormente, convertirse en las últimas décadas, en una feria multisectorial centrada en diversos sectores comerciales y económicos. Este 2016, coincidiendo con su 135 aniversario da un paso más.

Conscientes de que el modelo de feria multisectorial del recinto ferial, tal y como lo conocíamos hasta el momento, había quedado obsoleto, se ha querido dar un giro de 360 grados y replantear con una nueva temática específica y distinta que haga el recinto ferial más atractivo para los visitantes.

cullerada_logo ok

Por tanto, os presentamos la nueva feria CULLERADA. La temática de la nueva feria estará centrada en el mundo de la gastronomía y pretende ser una feria de referente dentro del sector gastronómico, donde los productos alimenticios de calidad y los productos de proximidad y de nuestra tierra serán los protagonistas absolutos. Se expondrán y se podrán degustar productos, alimentos y bebidas diferenciadores, que tengan rasgos distintivos, singulares y de gran calidad.

Cartell Fira Cullerada 2016Otra de las novedades importantes es el cambio de ubicación del recinto ferial que se situará en la calle Aureli Maria Esquerré, justo delante del Polideportivo. En el recinto ferial, además de concentrar los expositores participantes, donde se podrán comprar y degustar productos gastronómicos y la Tapa de la Feria.


La Feria Cucharada 2016 se celebrará del 5 al 7 de agosto. A través de este enlace se puede consultar el programa de actividades:

Programa de actos Feria Cullerada 2016

Participa en el concurso de Facebook e Instagram con la etiqueta # Cullerada2016. Las 4 mejores fotografías podrán ganar una comida/cena para 2 personas en un bar/restaurante del municipio.

Bases concurso Instagram y Facebook Feria Cullerada 2016


La primera feria se celebró en 1881, y en sus orígenes tenía un carácter agrícola y ganadero, que a lo largo de los años ha ido adaptándose hasta la actual nueva feria. Carteles ediciones anteriores.

134ena Fira de Mont-roig del CampCartell Fira Mont-roig del Camp 2014Cartell Fira Mont-roig del Camp 2013Cartell Fira Mont-roig del Camp 2012Cartell Fira Mont-roig del Camp 2011