Instancia genérica

Presentación de instancias

Una instancia es un formulario/documento normalizado para presentar cualquier demanda, trámite o comunicado de forma genérica en el Ayuntamiento.

La puede presentar cualquier persona que quiera comunicar o solicitar cualquier tema en el consistorio. El trámite es gratuito.

De esta manera los interesados pueden dirigirse a las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano con la instancia ya rellenada, reduciendo el tiempo de la gestión. Para algunos de los trámites es necesario rellenar una instancia específica, que en este caso se facilita en la misma oficina municipal.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha puesto a disposición de los ciudadanos, entidades y empresas la sede electrónica que permite realizar trámites con el consistorio a través de un ordenador, teléfono o tableta sin la necesidad de desplazarse a las oficinas municipales. En un simple clic y durante las 24 horas del día, se pueden hacer más de 70 trámites con la administración local.

A través de este servicio, la relación entre los ciudadanos, empresas y entidades con el Ayuntamiento es más dinámica y eficiente. Compruébalo!