Información cargos electos

En aplicación de la Ley de Transparencia de las administraciones públicas, en este apartado puede consultar las retribuciones de los cargos electos y despesas de manutención y transporte por motivo del cargo de los regidores del gobierno.

Los representantes locales, así como los miembros no electos de la Junta de Gobierno Local, formularán declaración sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos. Puede consultar los datos en el documento adjunto.

Actividades concejales

También deben formular declaración de sus bienes patrimoniales y de la participación en sociedades de todo tipo, con información de las sociedades por ellas participadas y de las liquidaciones de los impuestos sobre la renta, patrimonio y, en su caso, sociedades. En el documento adjunto, puede encontrar esta información.

Bienes Cargos Electos

Estas declaraciones, efectuadas en los modelos aprobados por el pleno en su sesión de fecha 6 de mayo de 2015, se llevarán a cabo antes de la toma de posesión, con ocasión del cese y al final del mandato, así como cuando se modifiquen las circunstancias de hecho, y se inscribirán en los siguientes Registros de intereses, que tendrán carácter público. Se da publicidad a estos datos en los términos de la legislación de transparencia.