Comisión de Recursos Humanos Municipales

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp tiene como objetivo incrementar la participación ciudadana y la transparencia, como medidas destinadas a una mejora de la gestión pública del municipio.

La Comisión de Participación de Recursos Humanos Municipales está creada para valorar las propuestas relativas a recursos humanos del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, de las empresas públicas municipales EMOMSA y EMSA, y del ente público empresarial Nostraigua.

El objetivo de esta comisión es fomentar la transparencia en cuanto a los recursos humanos del Ayuntamiento. Así como canalizar la participación de los ciudadanos y, en este caso, también los grupos municipales de la oposición en la toma de decisiones al respecto de esta materia.

La comisión desarrollará exclusivamente funciones de informe y propuesta en relación a las iniciativas municipales relativas al sector en concreto, y estará formada por:

  • El Alcalde, y en su defecto, un presidente nombrado por éste
  • Un representante de todos los grupos municipales con representación en el consistorio
  • Cuatro representantes de los trabajadores municipales: uno del Ayuntamiento, uno de EMOMSA, uno de EMSA, y uno de Nostraigua
  • Cuatro ciudadanos escogidos al azar
  • El secretario municipal, con voz y sin voto
  • La responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento, con voz y sin voto
  • Los ciudadanos serán escogidos aleatoriamente por sorteo, del que dará fe el Secretario municipal

Estos ciudadanos serán residentes uno de ellos del núcleo de Mont-roig del Camp, otro de las urbanizaciones y dos más del núcleo de Miami Platja.

Los representantes de los grupos municipales con representación en el consistorio podrán ser los concejales del grupo u otras personas que formaron parte de la candidatura que concurrió a las elecciones de 24 de mayo de 2015.

La Comisión será convocada regularmente, los asuntos que deban ser tratados serán fijados en la convocatoria. Los miembros de la Comisión podrán realizar sus aportaciones o sugerencias a los asuntos tratados.

Actas Comisión Recursos Humanos: