El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp vuelve a poner en marcha un concurso público para vender 15 solares de propiedad municipal, después que en el anterior concurso, que tuvo lugar del 27 de noviembre al 17 de diciembre de 2018, quedara desierto.

El plazo para presentar ofertas ya está abierto y se ha ampliado hasta el 12 de mayo a las 14h. (Del 23 de marzo hasta el 12 de abril de 2022 + ampliación de 20 días hábiles). Sin embargo, en aplicación de lo que prevé la normativa legal sobre esta materia, si durante un año natural se presenta alguna oferta, el Ayuntamiento la puede aceptar, siempre y cuando sea con las mismas condiciones ofertadas en el momento de la licitación.

En este apartado web encontrará toda la información relativa a la licitación: parcelas y ubicación, metros cuadrados, precios de salida y usos urbanísticos, entre otros, así como un espacio de preguntas frecuentes para resolver todas las dudas que puedan tener aquellas personas y/o empresas interesadas en presentar ofertas.

¿Qué parcelas se ponen a la venta?

Bonmont Terres Noves

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Les Pobles

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Pol. Ind. Les Sorts

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¿Tienes dudas?

Las fincas que se enajenan son todas de propiedad del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y forman parte de su patrimonio municipal de suelo.

Se sigue el procedimiento legalmente establecido de enajenación de fincas del patrimonio municipal de suelo, regulado por la normativa patrimonial de las administraciones locales catalanas.

Por lo tanto, se hace un procedimiento por concurrencia con concurso público. Las ofertas se presentarán por cada parcela y siempre al alza. Es decir, no se puede presentar una oferta por un importe menor de la valoración de cada finca.

Si se quiere presentar una oferta por más de una parcela, se debe hacer una oferta para cada una de ellas.

La documentación que regula la venta (acuerdos, pliegos de condiciones, etc.) se puede encontrar en el Perfil del contratante.

El criterio único que se utilizará es la mejor oferta económica, que valdrá un máximo de 100 puntos. Como hemos explicado en el punto anterior, no se puede presentar una oferta por un importe menor a la valoración que tiene cada finca.

Se puede presentar cualquier persona, sea natural o jurídica, española o extranjera, siempre que tenga la plena capacidad para obrar.

No. No es necesario depositar ningún importe para presentar oferta.

El 23 de marzo de 2022.

El 12 de mayo de 2022 a las 14 horas.

Telemáticamente. La presentación de la oferta deberá efectuarse en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.

Se debe presentar la documentación que describe el pliego del contrato (PCAP) en su Cláusula 10a.

Por medio de una Mesa de contratación. Ésta aplicará de forma objetiva los criterios establecidos y revisará el cumplimiento de los requisitos indicados en el pliego y posteriormente hará la propuesta de adjudicación.

El adjudicatario está obligado a abonar el precio de adjudicación. Además, deberá abonar el importe de los anuncios, los de la escritura e inscripción registral de la venta, así como los impuestos que procedan.

Si le interesa información más directa, puede llamar al 977837005 (mañanas) o enviar un email a jgarcia@mont-roig.cat Atenderemos su petición de información para ayudarle a tomar su decisión.