Instrucción omnadren 250

Еfecto farmacológico

Agente androgénico, contiene ésteres de testosterona. Afecta el desarrollo y funcionamiento de los órganos genitales externos, próstata, vesículas seminales, así como características sexuales secundarias (voz, cabello). Participa en la formación de la constitución corporal y el comportamiento sexual, activa la libido y la potencia, estimula la espermatogénesis. Es un antagonista de las hormonas sexuales femeninas: el estrógeno. Tiene un efecto anabólico, que se manifiesta en estimular la síntesis de proteínas, retrasar el potasio, azufre, fósforo necesarios para la síntesis de proteínas, mejorar la fijación de calcio en los huesos y aumentar la masa muscular. Los ésteres de testosterona tienen diferentes tasas de absorción y excreción, lo que proporciona un rápido desarrollo del efecto y una acción a largo plazo (hasta 4 semanas) después de una sola administración Testosterona Espana online.

Farmacocinética

El producto contiene 4 ésteres de testosterona diferentes, cada uno con una duración de acción diferente. Estos ésteres se hidrolizan a testosterona tan pronto como entran en la circulación general.

La Cmáx de testosterona en el plasma sanguíneo es de 70 nmol / ly ocurre dentro de las 24-48 horas, vuelve al valor inicial 21 días después de la administración del agente.

El propionato de testosterona después de la inyección manifiesta inmediatamente su efecto, con una duración de 24 horas. La acción del isocaproato de testosterona y del fenilpropionato de testosterona comienza a las 24 horas y dura aproximadamente 2 semanas. El decanoato de testosterona comienza a actuar en el período en que cesa la acción del isocaproato de testosterona y del fenilpropionato de testosterona, la acción dura hasta 2 semanas.

En el plasma sanguíneo, la testosterona se une aproximadamente en un 98% a una fracción específica de globulinas que se unen a la testosterona y al estradiol.

La testosterona se biotransforma en el hígado en derivados de los 17-cetoesteroides, los cuales, después de unirse al ácido glucurónico o sulfúrico, son excretados por los riñones, aproximadamente en un 90%. El 6% de la dosis administrada se excreta a través de los intestinos sin unir.

84c2e9ac78e4196d227317e04f3a10ac