Las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano son el enlace entre la ciudadanía y el Ayuntamiento. Tienen vocación de servicio y la voluntad de facilitar la gestión de trámites administrativos y atender las solicitudes de información.

La OMAC, representa una apuesta del Ayuntamiento para ofrecer un modelo de relación con los ciudadanos basado en criterios de eficacia y calidad, mediante un servicio centralizado, ágil, cómodo y personalizado. El servicio de atención de la OMAC evita el desplazamiento a cada departamento para poder realizar los trámites necesarios. El objetivo es que el ciudadano salga de las oficinas, satisfecho con la petición solicitada, habiendo obtenido soluciones a sus solicitudes.

La OMAC le ofrece la posibilidad de realizar más de un centenar de trámites municipales entre los que destacamos:

Al tu servicio

– Registro de entrada de documentos
– Tramitación de altas, bajas y modificaciones del padrón de habitantes
– Solicitudes de actividades, chiringuitos, mercados, feria
– Solicitudes de obras mayores, menores, piscinas, primera ocupación
– Consulta estado expedientes de obras
– Consultas sobre catastro y reclamaciones
– Altas y modificaciones de Ibi urbano y rústico
– Solicitudes permiso de fuego
– Inscripciones bus escolar, solicitudes becas
– Elecciones: censo votantes, reclamaciones y tramitación representados mesas electorales
– Solicitudes y trámites del Juzgado de Paz desde las oficinas de Miami

Horario

Horario de atención al público de 9:00 a 14:00h

Dirección
OMAC Mont-roig OMAC Mont-roig 
Ctra. Colldejou, s/n
43300 Mont-roig del Camp

Tel. 977 837 005
Fax. 977 838 089

OMAC Miami Platja OMAC Miami Platja
C/ Soria, 14
43892 Miami Platja

Tel. 977 170 440
Fax. 977 170 728