Las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano son el enlace entre la ciudadanía y el Ayuntamiento. Tenemos aptitud en nuestro servicio y la voluntad de facilitar la gestión de trámites administrativos y atender las solicitudes de información.

La OMAC, representa una apuesta del Ayuntamiento para ofrecer un modelo de relación con los ciudadanos basado en criterios de eficacia y calidad, mediante un servicio centralizado, ágil, cómodo y personalizado.

El servicio de atención de la OMAC evita el desplazamiento de cada departamento para poder realizar los trámites necesarios. El objetivo es que el ciudadano se vaya de las oficinas satisfecho con la petición solicitada, habiendo obtenido soluciones a sus solicitudes.

La OMAC le ofrece la posibilidad de realizar más de un centenar de trámites municipales entre los que destacamos:

  • Registro de entrada de documentos
  • Tramitación de altas, bajas y modificaciones del padrón de habitantes
  • Solicitudes de actividades, chiringuitos, mercados, feria
  • Solicitudes de obras mayores, menores, piscinas, primer empleo
  • Consulta estado expedientes de obras
  • Consultas sobre catastro y reclamaciones
  • Altas y modificaciones de IBI urbano y rústico
  • Solicitudes permiso de fuego
  • Inscripciones bus escolar, solicitudes becas
  • Elecciones: censo votantes, reclamaciones y tramitación representados mesas electorales
  • Solicitudes y trámites del Juzgado de Paz desde las oficinas de Miami Playa.

Pedir cita

Puede pedir cita rellenando este formulario.







captcha


OMAC MONT-ROIG
Ctra. Colldejou, s/n
43300 Mont-roig del Camp
Tel. 977 837 005
Fax. 977 838 089


OMAC MIAMI
C/ Soria, 14
43892 Miami Platja
Tel. 977 170 440
Fax. 977 170 728