Sant Jaume

El día 25 de julio, con motivo de la festividad de Sant Jaume se celebra la fiesta mayor de verano de Miami Platja. Se llevan a cabo diferentes actividades de tipo cultural y festivo en las que no faltan los bailes, las vaquillas, los conciertos, las actividades infantiles y la nueva Fiesta de la Avenida de Barcelona, todo un día lleno de actividades, música y mucha diversión.

Este 2021 se celebrarán, de forma excepcional, del 9 al 12 de septiembre, tal como ya anunció el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp el pasado mes de julio. La decisión se tomó ante el incremento exponencial de casos de Covid19 que se produjo en el municipio al inicio del verano y las restricciones planteadas por la Generalitat de Catalunya.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DE ACTOS 

Una situación que ha mejorado este mes de septiembre y que permite celebrar unas fiestas que cuentan, de nuevo, con actos y actividades para todos los públicos. Sin embargo, el Ayuntamiento recuerda que la pandemia no ha terminado y pide a la ciudadanía que disfrute de las fiestas con responsabilidad. En este sentido, se informa que las mascarillas serán obligatorias a todos los actos de las fiestas, así como respetar las distancias de seguridad.