La formación es una herramienta imprescindible para las personas que buscan trabajo o que quieren mejorar la que tienen, y así ampliar sus conocimientos.

La Concejalía de Impulso Económico y Ocupación del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ofrece una amplia programación de acciones formativas dirigidas tanto a personas en situación de paro, como también trabajadores de empresas del municipio, autónomos, empresarios y jóvenes.

 

¡NOVEDAD!

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha adaptado, debido a la crisis del Covid-19 la programación formativa que tenía prevista para el primer semestre. Algunos de los cursos han sido reprogramados al segundo semestre del año, una programación que se ha complementado con otros cursos. También se harán una serie de webinars destinados al sector económico del municipio que deberán seguir a través de la plataforma zoom.

Programación Webinars segundo semestre 2020

Oferta formativa segundo semestre 2020

CONDICIONES
La concejalía de Impulso Económico y Empleo se reserva el derecho de anular o posponer alguno de los cursos ofrecidos si el número de personas inscritas es inferior a 10 alumnos.

Todos los cursos y talleres son gratuitos. Excepcionalmente, y según la naturaleza del curso, se podrá solicitar a los alumnos / as que asuman una parte del coste, a través del pago de un precio público o bien haciendo un pago directo a la empresa contratada por el Ayuntamiento.

A los / las alumnos se les impondrá una fianza para garantizar su asistencia. Excepcionalmente no habrá fianza para los cursos que tengan una duración de un día, así como para aquellos cursos en los que el alumno / a asuma una parte del coste.

Para hacer la inscripción al curso, el usuario / a deberá presentar la hoja de inscripción, junto con una copia del DNI / NIE y el justificante de pago bancario de la fianza o precio público, el número de cuenta corriente ES93 2100 1061
6702 0021 7694 (Caixabank), indicando el nombre del alumno / a y del curso.

Al finalizar el curso, si el usuario / a ha asistido a un mínimo del 80% de las horas del curso, éste podrá solicitar el retorno de la fianza.

INSCRIPCIONES

La solicitud de inscripción se puede presentar a través del Registro de Entrada de las OMAC o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento: mont-roig.cat/seu-electronica

• Hoja solicitud de inscripción
• Copia del DNI / NIE
• Justificante de pago bancario de la fianza o precio público del curso
Más información: 977 172527 promocio@mont-roig.cat

WEBINARS

¿Cómo acceder?

Una vez inscritos recibirá un enlace para acceder a las videoconferencias a través de la plataforma Zoom.

Se trata de una plataforma de videoconferencia online que permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con el resto de usuarios. Esta herramienta funciona directamente desde el navegador web (Google Chrome o Internet Explorer), pero también cuenta con una app disponible para iOS y Android. Además, ofrece la posibilidad de registrarse utilizando Gmail o una cuenta de Facebook. Cuando haya una charla en directo mediante esta plataforma, los usuarios podrán acceder pulsando en los enlaces indicados y participar en la sesión.

Para instalar la aplicación, puede acceder al siguiente enlace y hacer clic en el botón «Descargar» o «Download»: https://zoom.us/download.

También puede acceder a través de este link para descargar la última versión de la aplicación: https://zoom.us/client/latest/ZoomInstaller.exe, y una vez finalizada la descarga, debe ejecutar el instalador que se acaba de descargar.

Programas de formación de otras entidades publicas: