La formación es una herramienta imprescindible para las personas que buscan trabajo o que quieren mejorar la que tienen, y así ampliar sus conocimientos.

La Concejalía de Impulso Económico y Ocupación del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ofrece una amplia programación de acciones formativas dirigidas tanto a personas en situación de paro, como también trabajadores de empresas del municipio, autónomos, empresarios y jóvenes.

¡NOVEDAD!

El Ayuntamiento ha adaptado, debido a la crisis del Covid-19, la programación formativa que tenía prevista para el primer semestre. Así, se pone en marcha un ciclo de charlas por videoconferencia para que todo el mundo las pueda seguir desde casa.

Para participar hay que inscribirse en el correo electrónico promocio@mont-roig.cat. Una vez inscritos se recibirá un enlace para acceder a la sesión en directo.

Jueves 7 de mayo a las 17 h
  • Comercio: ¿Cómo afrontamos la situación actual?
Jueves 14 de mayo a las 17 h
  • Nueva experiencia de compra: Parte 1
Jueves 21 de mayo a las 17 h
  • Nueva experiencia de compra: Parte 2
Jueves 28 de mayo a las 17 h
  • La importancia de la imagen física y digital en el comercio

¿Cómo acceder?

Una vez inscritos se recibirá un enlace para acceder a la videoconferencia a través de la plataforma Zoom. Se trata de una plataforma de videoconferencia online que permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con el resto de usuarios. Esta herramienta funciona directamente desde el navegador web (Google Chrome o Internet Explorer), pero también cuenta con una app disponible para iOS y Android. Además, ofrece la posibilidad de registrarse utilizando Gmail o una cuenta de Facebook. Cuando haya una charla en directo mediante esta plataforma, los usuarios podrán acceder clicando en los enlaces indicados y participar en la sesión.

Para instalar la aplicación, podéis acceder al siguiente enlace y hacer clic en el botón “Descargar” o “Download”: https://zoom.us/download.

También podéis acceder a través de este link para descargaros la última versión de la aplicación: https://zoom.us/client/latest/ZoomInstaller.exe, y una vez finalizada la descarga, tenéis que ejercutar el instalador que os acabáis de descargar.