Procesos selectivos del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp
Los procesos selectivos se iniciarán una vez se hayan aprobado las convocatorias por la Junta de Gobierno Local. Estas serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona y en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya. Habrá un plazo de 20 días naturales (o el plazo que establezcan las bases específicas) a partir de la última publicación, para presentar las instancias en las OMACS de Mont-roig y Miami Platja o a través de la Sede electronica del Ayuntamiento.
- Bases Generales que regulan los procesos selectivos (Pleno 21/02/2020).
- Edicto Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya número 8079, de 6 de marzo de 2020.
- Edicto Boletín Oficial de la Provincia, de 20 de abril de 2020.
- Bases Generales proceso extraordinario de estabilitzación
- Edicto Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, número 8351, de 26 de febrero de 2021
- Edicte Boletín Oficial de la Provincia, 01 de marzo de 2021
CONVOCATORIAS EN CURSO
(Consulta en este enlace la oferta pública de ocupación para el 2020)
BOLSAS DE TRABAJO
- Bases específicas que regulan el proceso selectivo: (descarga el pdf)
- Publicación en el Diari Oficial de la Generalitat: (descarga el pdf)
- Publicación en el Butlletí Oficial de la Província: (descarga el pdf)
- Bases específicas que regulan el proceso selectivo: (descarga el pdf)
- Publicación en el Diari Oficial de la Generalitat: (descarga el pdf)
- Publicación en el Butlletí Oficial de la Província: (descarga el pdf)
- Listado provosional de admitidos y excluidos: (descarga el pdf)
- Listado defintivo de admitidos y exluidos:(descarga el pdf)
- Acta prueba de catalán: (descarga el pdf)
- Acta segundo ejercicio: (descarga el pdf)
- Bases específicas que regulan el proceso selectivo: (descarga el pdf)
- Publicación en el Diari Oficial de la Generalitat:(descarga el pdf)
- Publicación en el Butlletí Oficial de la Província: (descarga el pdf)
- Listado provisional de admitidos y excluido: (descarga el pdf)
- Listado definitivo de admitidos y excluídos: (descarga el pdf)
- Acta prueba de catalán: (descarga el pdf)
- Acta final: (descarga el pdf)
- Acta alegaciones bolsa de trabajo servicio de atención domiciliaria: (descarga el pdf)
-
- Bases específiocas que regulen el proceso selectivo (descarga el pdf)
- Publicación en el Diari Oficial de la Generalitat (descarga el pdf)
- Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (descarga el pdf)
- Decreto provisional de admitidos y excluidos y fechas de pruebas. (descarga el pdf)
- Acta final ((Descarga el pdf)
- Bases específicas que regulan el proceso selectivo (descarga el pdf)
- Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat(descarga el pdf)
- Publicación en el Butlletí Oficial de la Província (descarga el pdf)
- Presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica (Enlace)
- Listado provisional de admitidos y excluidos (Descarga el pdf)
- Acta lengua catalana. (descarga el pdf)
- Acta segundo ejercicio, méritos y entrevista (descarga el pdf)
- Acta desistimiento (Descarga el pdf)
- Bases específicas que regulan el proceso selectivo (descarga el pdf)
- Publicación en el Diari Oficial de la Generalitat (descarga el pdf)
- Publicación en el Butlletí Oficial de la Provincia (descarga el pdf)
- Presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica en este enlace.
CONVOCATORIA PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN
Convocatoria para proveer plazas vacantes derivadas de la tasa adicional de estabilización prevista en el artículo 19.ú de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018
- Bases específicas que regulan los procesos selectivos (Descarga el pdf)
- Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat (Descarga el pdf)
- Publicación en el Butlletí Oficial de la Província (Descarga el pdf)
- Anuncio enmiena bases específicas (Descarga el pdf)
- DOGC (Enmienda)
- BOPT (Enmienda)
- Presentación de solicitudes en los siguientes enlaces de la Sede electrónica:
Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de marzo hasta el 6 de abril de 2021
- Listado provisional admitidos y excluidos, excepto auxiliar de bibliotecas (Descarga el pdf)
Plazo para presentar enmiendas o reclamaciones: del 24 de abril al 3 de mayo de 2021
- Listado definitivo admitidos y excluidos y fecha de las pruebas (Descarga el pdf)
-
- Acta prueba práctica Inspector/a (Descarga el pdf)
- Acta final (descarga el pdf)
- Acta resolutoria final (descarga el pdf)
-
- Pendiente
CONVOCATORIAS DE PERSONAL FUNCIONARIO
- Bases específicas que regulan el proceso: (descarga el pdf)
- Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia: (descarga el pdf)
- Publicación en el Diari Oficial de la Generalitat:(descarga el pdf)
- Anuncio modificación bases específicas que regulan el proceso: (descarga el pdf)
- Anuncio modificación bases publicadas en el BOPT:(descarga el pdf)
- Anuncio modificación bases publicadas en el DOGC: (descarga el pdf)
- Enmienda la modificación bases específicas (descarga el pdf)
- Anuncio enmienda bases publicadas en el BOPT (descarga el pdf)
- Anuncio enmienda bases publicadas en el DOGC (descarga el pdf)
- Listado provisional de admitidos y excluidos (descarga el pdf)
- Listado definitivo de admitidos y excluidos (descarga el pdf)
- Acta con el resultado ejercicio 1 (descarga el pdf)
- Acta con el resultado ejercicio 2 (descarga el pdf)
- Acta con el resultado ejercicio 3 (descarga el pdf)
- Acta pruebas competenciales y psicotécnicas (descarga el pdf)
- Acta entrevista y méritos (descargar pdf)
Plazo de presentación de solicitudes: del 5 de abril a 11 de abril de 2022
Inscripción en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp en este enlace.
- Bases específicas que regulan el proceso: (descarga el pdf)
- Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia: (descarga el pdf)
- Publicacióm en el Diari Oficial de la Generalitat:(descarga el pdf)
- Lista de admitidos y excluidos y fecha de la prueba: (descarga el pdf)
- Acta segundo ejercicio proceso selectivo (descarga el pdf)
- Acta tercer ejercicio proceso selectivo. (descarga el pdf)
Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de ctubre al 7 de noviembre de 2021
Agente de la Policía Local por concurso oposición:
- Bases específicas que regulan el proceso (Descarga el pdf)
- Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (Descarga el pdf)
- Publicación en el Diari Oficial de la Generalitat (Descarga el pdf)
- Presentación de solicitudes en la sede electrónica
Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 27 de mayo de 2021
- Listado provisional de admitidos y excluidos (Descarga el pdf)
- Listado definitivo de admitidos y excluidos (Descarga el pdf)
- Prueba conocimientos de catalán (Descarga el pdf)
- Prueba cultura general y práctica (descarga el pdf)
- Acta prueba psicotécnica (Descarga el pdf)
- Acta pruebas físicas, reconocimiento médico y entrevista (Descarga el pdf)
- Acta méritos y final (Descarga el pdf)
- Resolución recurso. (descarga el pdf)
Agente de la Policía Local por movilidad horizontal:
- Bases específicas que regulan el proceso (Descarga el pdf)
- Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (Descarga el pdf)
- Publicación en el Diari Oficial de la Generalitat (Descarga el pdf)
- Presentación de solicitudes en la sede electrónica
Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 27 de mayo de 2021
- Listado provisional de admitidos y excluidos (Descarga el pdf)
- Listado definitivo de admitidos y excluidos (Descarga el pdf)
- Acta prueba práctica (descarta el pdf)
- Acta prueba psicotécnica (Descarga el pdf)
- Acta entrevista (descarga el pdf)
- Acta méritos y final (descarga el pdf)
CONVOCATORIA PROMOCIÓN INTERNA
- Bases específicas que regulan el proceso (Descarga el pdf)
- Publicación en el Butlletí Oficial de la Província (Descarga el pdf)
- Publicación en el Diari Oficial de la Generalitat (Descarga el pdf)
- Presentación de solicitudes en este enlace
- Lista provisional de admitidos y excluidos (Descarga el pdf)
Plazo de presentación de solicitudes: Del 22 de diciembre de 2021 al día 10 de enero de 2022.