Reconocimientos

Este espacio está dedicado a dar a conocer las buenas prácticas municipales que han obtenido reconocimiento por parte de organizaciones externas, que ponen en valor la tarea de los trabajadores/as municipales y que pueden suponer un intercambio de experiencias en políticas públicas locales.

Sello Infoparticipa 2018

A la calidad y transparencia de la comunicación local, que otorga el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural (LPCCP) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y que evalúa la calidad de la información que se publica desde la web municipal y el portal de transparencia. Más info.

Premio al mejor proyecto consolidado de transformación digital (2018)

En el marco del congreso Local Tic de Cunit y que reconoce la labor llevada a cabo por el departamento de Innovación, modernización y excelencia administrativa que permitió, entre otros, digitalizar todos los procedimientos del Ayuntamiento, implantar la firma digital (también a través de dispositivos móviles) y poner en marcha la Sede Electrónica donde se pueden encontrar online prácticamente todos los trámites municipales. Un premio que ha sido posible también gracias al esfuerzo de todo el personal del Ayuntamiento para adaptarse a la digitalización.

Programa Cafés con el alcalde del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp (2017)

Reconocido por el Banco de Buenas Prácticas (BBP) de los Gobiernos Locales de Catalunya como práctica significativa de acercamiento a la ciudadanía. Más info.

Experiencia Comisión de Recursos Humanos Municipales. Selección de personal con participación ciudadana del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp (2016)

Reconocido por el Banco de Buenas Prácticas (BBP) de los Gobiernos Locales de Catalunya como una aportación innovadora y de calidad en la temática de Recursos Humanos. Más info.