Feria de Mont-roig del Camp

La primera Feria se celebró en 1881 y en sus orígenes tenía un carácter agrícola para posteriormente convertirse en las últimas décadas, en una feria multisectorial centrada en diversos sectores comerciales y económicos. La última renovación de la Feria supuso el nacimiento de La Cullerada, un espacio centrado en el mundo de la gastronomía donde los productos alimenticios de calidad y de proximidad son los protagonistas absolutos. En el recinto, se exponen y se pueden degustar alimentos y bebidas, pero también tiene cabida una zona multisectorial con expositores de artesanía, servicios, etc.

La Feria, aparte del recinto ferial, es una gran fiesta por el pueblo de Mont-roig. Durante los días de la Feria, tanto por parte del Ayuntamiento, como desde muchas entidades y asociaciones del municipio, se organizan multitud de actividades que se enmarcan en un programa paralelo dirigido a todos los públicos y que complementa el evento. En este programa encontramos actividades como conciertos, bailes, actividades infantiles, exposiciones, campeonatos deportivos… Finalmente, acaba de redondear toda la feria de atracciones.

La Feria de Mont-roig del Camp siempre se lleva a cabo durante el primer fin de semana del mes de agosto.


La primera Fira se celebró en 1881 y en sus orígenes tenía un carácter agrícola y ganadero que, a lo largo de los año,s ha ido adaptándose hasta la actual nueva Fira. Carteles ediciones anteriores.

Cartell Fira Mont-roig del Camp 2014134ena Fira de Mont-roig del Camp

 

 

 

 

 

 

Cartell Fira Mont-roig del Camp 2013Cartell Fira Mont-roig del Camp 2012