Actividades dirigidas adultos

Horarios clases dirigidas Miami Platja

Horarios clases dirigidas Mont-roig

Desde el Área de Deportes se ofrecen las siguientes actividades dirigidas. Están pensadas para jóvenes y adultos (mayores de 14 años) y se realizan en los polideportivos municipales

PILATES: Intensidad media. Ejercicios basados ​​en la relación de la respiración y la alineación de la columna. Fortalece los músculos internos del torso. Está indicado para todos, tanto para los que se inician en la actividad física como para los que intentan llegar a la perfección del movimiento. Está especialmente recomendado para personas que se encuentren dentro de un proceso de rehabilitación o que hayan sufrido cualquier lesión, así como para todos aquellos que sufran problemas de espalda y traten de encontrar una actividad preventiva.

Horario conjunto clases dirigidas

CICLISMO DE SALA: Intensidad media – elevada. Es una actividad deportiva colectiva que se realiza sobre una bicicleta estática. Se trata de hacer una serie de ejercicios dirigidos por un profesor especializado. En esta disciplina predomina notablemente el trabajo cardiovascular. El ritmo aeróbico se puede combinar con el esfuerzo anaeróbico que permite desarrollar una musculatura firme y sólida de las extremidades inferiores.

GLÚTEOS ABDOMINALES Y PIERNAS (G.A.C.): Intensidad media – elevada. Sesión de fortalecimiento centrada en el entrenamiento de las extremidades inferiores. Durante las sesiones se puede trabajar con el propio peso corporal o añadiendo cargas con pequeños materiales como pesas, etc. Las clases permiten descubrir diferentes formas de fortalecer estas partes del cuerpo mediante la ejecución de ejercicios variados.

GIMNASIA PARA MAYORES: Intensidad baja. Gimnasia de mantenimiento para los mayores de 65 años. El objetivo es buscar el bienestar físico mediante ejercicios para la mejora de la actividad articular, el equilibrio y la coordinación, a la vez que trabaja el tono muscular. Se trata de clases dirigidas que incorporan actividades lúdico-recreativas como circuitos o coreografías.

TONIFICACIÓN: Intensidad media – elevada. Trabajo de las diferentes variantes de actividad física en combinación con material de musculación.

CIRCUITO 30 ‘: Intensidad media – elevada. Método polivalente y completo que tiene como objetivo la mejora de la condición física general.

CROSS 30 ‘: Intensidad elevada. Entrenamiento funcional que tiene como objetivo la mejora de la resistencia de los sistema cardiorrespiratorio y muscular en el que se trabaja la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio.

TAI CHI CHUAN, CHI-KUNG Y MEDITACIÓN: Intensidad media. Actividad que mejora la concentración, el equilibrio y el control postural. Tonifica y fortalece el cuerpo.

ZUMBA: Intensidad media – elevada. Entrenamiento que se basa en rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia y ritmo latino.

ABDOMINALES 20 ‘: Intensidad media. Sesiones de 20 minutos en que se enseña a trabajar de forma correcta los diferentes grupos abdominales.

YOGA: Intensidad media. Actividad que mejora la concentración, el equilibrio físico y psíquico de la persona y el control postural. Tonifica y fortalece el cuerpo.

¡Ven a conocer las instalaciones deportivas!