El OAC360º es un servicio integral que ofrece soporte telefónico o por correo electrónico a fin de resolver las dudas o dificultades que la ciudadanía, profesionales, empresas y entidades puedan tener en el uso de la plataforma de tramitación electrónica https://mont-roig.eadministracio.cat/info.0
El servicio técnico ofrece ayuda en casos como, por ejemplo, instalar un certificado digital, iniciar un trámite en línea, solicitar una subvención o resolver incidencias en la tramitación electrónica (problemas de navegación, uso de certificados electrónicos, digitalización y adjunto de ficheros electrónicos, entre otros).
El OAC360º ofrece tres canales de soporte:
- A través del teléfono 977 900 422 disponible de lunes a viernes en horario de 8 a 20 h
Este servicio ofrece acompañamiento telefónico para resolver, al momento, cualquier tipo de duda o incidencia.
- Mediante el correo electrónico (oac360@mont-roig.cat)
La ciudadanía puede escribir por correo sus consultas, que serán respondidas por un técnico del servicio.
- A través del servicio “Llámame”
Rellenando el formulario en línea que permite solicitar recibir una llamada en un horario convenido. Pulsa en la imagen para acceder.