Impulso Económico y Ocupación

El Área de Impulso Económico y Ocupación del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp tiene como objetivo principal apoyar, desarrollar y favorecer los diferentes factores económicos del municipio.

Realizamos servicios para las personas que viven en el municipio y están dentro de la población activa (aproximadamente entre 16 y 65 años) y servicios para las empresas, desde los autónomos hasta delegaciones de empresas internacionales en nuestro municipio.

Destacamos, como actuaciones de largo recorrido: la Bolsa de Trabajo Municipal (junto con el Club de Trabajo), la creación y desarrollo de acciones dirigidas al sector comercial y empresarial, la promoción del suelo industrial, el asesoramiento y apoyo a emprendedores y la oferta formativa a través de las cápsulas o cursos formativos.

 

DEPARTAMENTO DE IMPULSO ECONÓMICO Y OCUPACIÓN – Ayuntamiento de Mont-roig del Camp

— En Miami Platja, situado en el ESPAI Centro de Trabajo Compartido (Avda. de Málaga, 32) – Tel 977 172527 –  Lunes a viernes, de 9 a 14 h. promocio@mont-roig.cat

En Mont-roig del Camp, situado en la Biblioteca Municipal (C. M. de Déu de la Roca, 5) – Tel 977 837512 – Cada miércoles de 9h a 12h. (Temporalmente fuera de servicio) promocio@mont-roig.cat

 

L’ESPAI – Centro de Trabajo Compartido

En 2017 la Concejalía de Impulso Económico y Empleo puso en marcha L’Espai, un centro de trabajo compartido basado en el concepto del coworking. Este modelo permite que profesionales de diferentes sectores compartan un mismo espacio físico para llevar a cabo y desarrollar su trabajo.

El Espai Centre de Treball Compartit da las máximas facilidades y servicios a los emprendedores y empresarios del municipio, así como también a las personas de nuestro territorio más cercano, para que puedan desarrollar sus proyectos empresariales, ofreciendo así un ambiente agradable y de cooperación entre las personas que se quieran instalar. Además, el hecho de compartir espacio con la Concejalía de Impulso Económico y Empleo del Ayuntamiento, favorece el acercamiento de la administración pública al sector privado y productivo del municipio de Mont-roig del Camp y del entorno.

¡Consulta el flyer informativo!