Impulso Económico y Ocupación

El Área de Impulso Económico y Ocupación del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp tiene como objetivo principal apoyar, desarrollar y favorecer los diferentes factores económicos del municipio.

Realizamos servicios para las personas que viven en el municipio y están dentro de la población activa (aproximadamente entre 16 y 65 años) y servicios para las empresas, desde los autónomos hasta delegaciones de empresas internacionales en nuestro municipio.

Destacamos, como actuaciones de largo recorrido: la Bolsa de Trabajo Municipal (junto con el Club de Trabajo), la creación y desarrollo de acciones dirigidas al sector comercial y empresarial, la promoción del suelo industrial, el asesoramiento y apoyo a emprendedores y la oferta formativa a través de las cápsulas o cursos formativos.

 

Portada boletín Enero 2019 Impulso Económico y Ocupación

NEWSLETTER

El área de Impulso Económico y Empleo estrena un boletín con el objetivo de dar a conocer todos aquellos temas de interés relacionados con la Bolsa de Trabajo Municipal, jornadas, formación y otras noticias para el sector empresarial y para las personas paradas y en activo del municipio.

El boletín se podrá consultar en PDF a través de este apartado:

Enero 2019

DEPARTAMENTO DE IMPULSO ECONÓMICO Y OCUPACIÓN – Ayuntamiento de Mont-roig del Camp

— En Miami Platja, situado en el ESPAI Centro de Trabajo Compartido (Avda. de Málaga, 32) – Tel 977 172527 –  Lunes a viernes, de 9 a 14 h. promocio@mont-roig.cat

En Mont-roig del Camp, situado en la Biblioteca Municipal (C. M. de Déu de la Roca, 5) – Tel 977 837512 – Cada miércoles de 9h a 12h. (Temporalmente fuera de servicio) promocio@mont-roig.cat

 

L’ESPAI – Centro de Trabajo Compartido

Consulta el flyer informativo!