Las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía son el enlace entre la ciudadanía y el Ayuntamiento. Tienen vocación de servicio y la voluntad de facilitar la gestión de trámites administrativos y atender las solicitudes de información.

Las OMAC representan una apuesta del Ayuntamiento para ofrecer un modelo de relación con los ciudadanos basado en criterios de eficacia y calidad, mediante un servicio centralizado, ágil, cómodo y personalizado. Todo ello para que el usuario se vaya de las oficinas, satisfecho con la petición solicitada y habiendo obtenido soluciones a sus solicitudes.

Las OMAC le ofrecen la posibilidad de realizar todos los trámites municipales, entre los que destacan:

  • Registro de entrada de documentos
  • Tramitación de altas, bajas y modificaciones del padrón de habitantes
  • Solicitudes de actividades, chiringuitos, mercados, feria
  • Solicitudes de obras mayores, menores, piscinas, primer empleo
  • Consulta estado expedientes de obras
  • Consultas sobre catastro y reclamaciones
  • Altas y modificaciones de IBI urbano y rústico
  • Solicitudes permiso de fuego
  • Inscripciones bus escolar, solicitudes becas
  • Elecciones: censo votantes, reclamaciones y tramitación representados mesas electorales
  • Solicitudes y trámites del Juzgado de Paz desde las oficinas de Miami Platja.

Pide cita previa

Elige la oficina donde quieres ser atendido, el tipo de trámite administrativo, el día, la hora y identifícate.

¡Así de fácil, así de rápido! ¡Pulsa en el enlace!

El día de la cita se debe llevar el original del documento de identificación personal (DNI, NIF, pasaporte).


OMAC MONT-ROIG
Ctra. Colldejou, s/n
43300 Mont-roig del Camp
Tel. 977 837 005
Fax. 977 838 089


OMAC MIAMI PLATJA
C/ Soria, 14
43892 Miami Platja
Tel. 977 170 440
Fax. 977 170 728