Las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía son el enlace entre la ciudadanía y el Ayuntamiento. Tienen vocación de servicio y la voluntad de facilitar la gestión de trámites administrativos y atender las solicitudes de información.

Las OMAC representan una apuesta del Ayuntamiento para ofrecer un modelo de relación con los ciudadanos y ciudadanas basado en criterios de eficacia y calidad, mediante un servicio centralizado, ágil, cómodo y personalizado. Todo ello para que los usuarios y usuarias obtengan respuesta y soluciones a sus solicitudes.

Las OMAC le ofrecen la posibilidad de realizar todos los trámites municipales, entre los que destacan:

  • Registro de entrada de documentos
  • Tramitación de altas, bajas y modificaciones del padrón de habitantes
  • Solicitudes de actividades, chiringuitos, mercados, feria
  • Comunicación previa de obras mayores, menores, piscinas, primera ocupación
  • Consultas estado expedientes de obra
  • Consultas sobre catastro y reclamaciones
  • Altas y modificaciones de IBI urbano y rústico
  • Solicitudes permiso de fuego
  • Inscripciones bus escolar, solicitudes becas
  • Elecciones: censo votantes, reclamaciones y tramitación representados mesas electorales
  • Solicitudes y trámites del Juzgado de Paz desde las oficinas de Miami Platja.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp continúa priorizando la atención telemática para evitar riesgos por la crisis de la Covid-19.

Asistencia por videoconferencia

Las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía ofrecen el servicio de asistencia a través de videoconferencia, con el objetivo de apoyar a los usuarios/arias en la realización de cualquier trámite con el Ayuntamiento.

  • Podéis pedir cita previa a través de este enlace de la Sede Electrónica o bien llamando al 977 83 70 05.

Una vez pedida la cita previa la persona que os asistirá en la videoconferencia se pondrá en contacto con vosotros para concretar el trámite y la documentación necesaria. Después recibiréis un correo electrónico con el enlace a la videoconferencia y las especificaciones técnicas para poder acceder, así como un recordatorio de la información sobre la documentación necesaria para poder realizar el trámite.

Otros canales de atención a la ciudadanía

  • El teléfono del Ayuntamiento 977 83 70 05 continúa operativo para hacer consultas o asistencia telefónica en la tramitación.
  • El correo electrónico omac@mont-roig.cat
  • El número de WhatsApp 695 781 993

Atención presencial solo con cita previa

Se atenderá presencialmente con cita previa, en caso de que el trámite no se pueda hacer mediante asistencia telemática y/o que los ciudadanos/anas no dispongan de los medios necesarios para hacer la tramitación en línea. En este caso, es obligatoria también la cita previa.

  • Podéis pedir cita previa a través de este enlace o bien llamando al 977 83 70 05.

Elige la oficina donde quieres ser atendido, el tipo de trámite administrativo, el día, la hora e identifícate.

El día de la cita habrá que llevar el original del documento de identificación personal (DNI, NIF, pasaporte) y enviar previamente la documentación a omac@mont-roig.cat.


OMAC MONT-ROIG
Ctra. Colldejou, s/n
43300 Mont-roig del Camp
Tel. 977 837 005
Fax. 977 838 089


OMAC MIAMI PLATJA
C/ Soria, 14
43892 Miami Platja
Tel. 977 837 005
Fax. 977 170 728