Deportes para niños

Clases de natación

El Área de Deportes también ofrece diversas actividades para a fomentar el deporte entre los niños y niñas de diversas edades.

Consulta el programa de Deportes temporada 2020-2021

PSICOMOTRICIDAD: Actividad formativa de iniciación deportiva y de adquisición de hábitos motrices, dirigida a alumnos de P3, P4 y P5 de Educación Infantil.

Esta actividad cuenta con los siguientes contenidos: Equilibrio y ritmo, dominio del cuerpo y motricidad: coordinación dinámica general, orientación tempo-espacial, desplazamientos (correr, saltar, la pata coja, etc.). Juegos de afirmación y de cooperación. Esparcimiento, sociabilidad y respeto de las normas de los juegos. Deportes de pelota: técnicas básicas de control y dominio del balón, la coordinación: ojo-mano, ojo-pie y ojo-cabeza (botar, chutar, pasar, recibir, conducir, lanzar, etc.)

PÁDEL: (NOVEDAD) Es un deporte fácil de practicar, puesto que adquiriendo algunas nociones básicas en cuanto a los aspectos técnicos más importantes, observaremos una progresión realmente sorprendente a los pocos meses de práctica.

NATACIÓN: El objetivo es dominar el medio acuático para poder desarrollarse con control y comodidad en el agua. Material necesario: Bañador, gorro de baño, toalla, zapatillas de plástico o goma y ropa de recambio.

Además, varias entidades locales organizan actividades para los niños con el objetivo de contribuir también en el fomento del deporte. ¡Infórmate en los polideportivos!

Horario actividades infantiles en los polideportivos de Mont-roig y Miami Platja

DOCUMENTACIÓN INSCRIPCIONES:

MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE A LA COVID-19: