Ámbitos en los cuales trabaja la empresa

La Entidad Pública Empresarial de Servicios y Obras (NOSTRESERVEIS), es un entidad 100% municipal creada el año 2017, fruto de la disolución de las empresas municipales EMOMSA y EMSSA. En su creación, la entidad cuenta con una plantilla media de 143 trabajadores, con fluctuaciones en la temporada de verano-invierno, y un presupuesto total de 3.795.642,46 € anuales.

NOSTRESERVEIS es la responsable del mantenimiento de vías públicas, edificios municipales, parques y zonas verdes, alumbrado público, limpieza de playas y montaje de actos festivos.

Por otra parte, también se encarga de la gestión de los equipamientos y actividades deportivas, las guarderías, el transporte público, las escuelas de música y la limpieza de los edificios municipales.

A partir del año 2017, la nueva entidad pasa a gestionar el cobro de las tarifas deportivas, musicales, de las guarderías y de transporte a los usuarios de estos servicios, que hasta el momento lo había gestionado el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.

Nostreserveis

Av. Reus, 27
Tel. 977 83 72 29
info@nostreserveis.cat

HORARIOS

De lunes a viernes de 07:30 a 15.00