Trámites e instancias

Tramitación del DNI-e

Los vecinos y vecinas de Mont-roig y Miami Platja pueden tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el mismo municipio, sin necesidad de desplazarse a otras ciudades. Desde enero de 2008, fruto de un convenio entre la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Mont-roig, la unidad móvil del cuerpo policial visita periódicamente el municipio para facilitar su gestión.

El servicio contempla cualquier trámite del DNI, tanto si se trata de hacerlo por primera vez como renovación, ya sea por pérdida o extravío, por sustracción o por cambio de datos o domicilio.

Para beneficiarse de este servicio, se debe pedir previamente hora mediante el siguiente formulario:

*Actualmente no hay citas disponibles

    Pedir cita

    Puede pedir cita rellenando este formulario.




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    * Una vez hecha la solicitud, la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía os propondrá una fecha por correo electrónico. Cuando la confirme, tendrá día y hora para tramitar el DNI-e.

    La OMAC también le informará de la documentación que hay que llevar, el día y hora asignados. Cuando se cierra una lista, el Ayuntamiento solicita una nueva fecha a la Policía Nacional y es ésta quien, según disponibilidad, ofrece el servicio de desplazamiento. En este sentido, el Ayuntamiento informa a través de la web municipal y las redes sociales cuando la Policía Nacional ofrece el servicio en el municipio para que la ciudadanía interesada se pueda apuntar.

    También puede ponerse en contacto con la OMAC para pedir cita

    (Horario de atención al público: de 9 a 14 horas)

    OMAC Montroig: crta. Colldejou, s / n
    OMAC Miami Playa: calle Soria, 14-16

    Teléfono: 977 83 70 05

    Para más información sobre el DNI-e puede acceder a la página web www.dnielectronico.es o al teléfono gratuito 900 364 463.