Trámites e instancias

Tramitación del DNI-e

Los vecinos de Mont-roig y Miami Platja pueden tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el mismo municipio, sin necesidad de desplazarse a otras ciudades. Desde enero de 2008, fruto de un convenio entre la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Mont-roig, la unidad móvil del cuerpo policial nos visita periódicamente para facilitar su gestión.

Desde enero de 2009 el documento expedido es electrónico (DNI-e), que permite al propietario disponer de firma electrónica para realizar con la máxima seguridad trámites administrativos de forma telemática, así como transacciones comerciales a través de Internet.

El servicio contempla cualquier trámite del DNI, tanto si se trata de hacérso por primera vez como renovación, ya sea por pérdida o extravío, por sustracción o por cambio de datos o domicilio.

Para beneficiarse de este servicio, se debe pedir hora previamente en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) del Ayuntamiento, en Montroig o en Miami. Allí se les informará de la documentación que se debe llevar y del día y hora asignados. También se puede solicitar cita a través de Internet. Cuando se cierra una lista, el Ayuntamiento pide una nueva fecha para continuar atendiendo las solicitudes de los ciudadanos.

Pedir cita

Puede pedir cita rellenando este formulario.





captcha


* Una vez hecha la solicitud, la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano le propondrá una fecha por correo electrónico. Cuando la confirme, tendrá día y hora para tramitar el DNI-e.

Diríjase a la OMAC para pedir cita

(Horario de atención al público: de 9 a 14 horas)

OMAC Montroig: Ctra. Colldejou, s/n, o llamando al 977 83 70 05
OMAC Miami Platja: C/ Soria, 14-16, o en el 977 17 04 40

Para más información sobre el DNI-e puede acceder a la página web www.dnielectronico.es o al teléfono gratuito 900 364 463.