Servicio OAC 360º

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp cuenta con el servicio OAC360º de asistencia y acompañamiento a la ciudadanía, empresas y entidades en el uso de las plataformas de tramitación electrónica que la Entidad utiliza.

¿Cómo nos puede ayudar OAC360º?

Se atiende cualquier incidencia técnica en el uso de las plataformas de tramitación electrónica desde sus dispositivos, así como las incidencias derivadas de la carencia de hábito o conocimiento en relación a la presentación de instancias electrónicas, uso de las plataformas de contratación, notificaciones electrónicas, inscripciones telemáticas, carpeta ciudadana o facturas electrónicas, entre otros.

Da soporte en casos como, por ejemplo, instalar un certificado digital, iniciar un trámite en línea, solicitar una subvención o resolver incidencias en la tramitación electrónica (problemas de navegación, uso de certificados electrónicos, digitalización y adjunto de ficheros electrónicos, entre otros).

Además, en caso de que sea necesario, se incluye la posibilidad de resolución de la incidencia a través de la conexión remota al dispositivo de la persona, siempre con la autorización expresa de esta.

El OAC360º es un servicio integral que ofrece soporte telefónico o por correo electrónico a fin de resolver las dudas o dificultades que la ciudadanía, profesionales, empresas y entidades puedan tener en el uso de la plataforma de tramitación electrónica https://mont-roig.eadministracio.cat/info.0

El servicio técnico ofrece ayuda en casos como, por ejemplo, instalar un certificado digital, iniciar un trámite en línea, solicitar una subvención o resolver incidencias en la tramitación electrónica (problemas de navegación, uso de certificados electrónicos, digitalización y adjunto de ficheros electrónicos, entre otros).

El OAC360º ofrece tres canales de apoyo:

  • A través del teléfono 977 900 422 disponible de lunes a viernes en horario de 8 a 20 h.

Este servicio ofrece acompañamiento telefónico para resolver cualquier tipo de duda o incidencia en los trámites municipales. Este canal también incluye la opción de pedir que se devuelva la llamada más tarde en caso de no quererse mantener a la espera.

Los ciudadanos y ciudadanas pueden escribir por correo sus consultas, que serán respondidas por un técnico del servicio.

  • A través del servicio “Llámame”

Este formulario permite introducir los datos de contacto de la persona, el motivo de la consulta y también en qué franja horaria prefiere que el servicio contacte con ella.

 

 

 

 

 

Servicio de traducción automática PLATOON

Las personas que no dominan el catalán o el castellano podrán ser atendidas en su idioma durante la atención telefónica. El servicio dispone de traducción simultánea en 41 idiomas diferentes utilizando una APP descargada en el móvil. Encontraréis el modo de empleo y descarga de la APP Platoon en la web www.adtende.es/pltn