Cuéntanos cómo estás pasando el confinamiento

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp quiere saber cómo estáis pasando el confinamiento en vuestros domicilios. Por este motivo os pedimos que grabéis un pequeño vídeo en formato horizontal de como máximo 15 segundos realizando alguna actividad: cosiendo, haciendo deporte, cocinando, bailando, dibujando, tocando un instrumento, cantando, hablando con los vecinos de balcón a balcón, aplaudiendo a las 20 h, etc.

Con las grabaciones que nos facilitéis editaremos vídeos que compartiremos en las redes sociales para no perder el contacto entre nosotros.








[*1] Para enviar archivos grandes o múltiples archivos, existen varios servicios gratuitos de alojamiento de datos en internet (como WeTransfer, Dropbox, Google Drive, OneDrive…) que proporcionan estos enlaces. Los enlaces se generan automáticamente con los propios programas.

Envía tu propuesta

¡Envía tu propuesta de actividades y acciones para hacer estos días y lo publicaremos en este espacio!

Podéis enviar un documento explicando brevemente cuál es vuestra propuesta para que el resto de vecinos y vecinas la pueda llevar a cabo desde casa. Tienen que ser ideas originales, manualidades, acciones… que ayuden a toda la ciudadanía a pasar mejor estos días de confinamiento.

Para compartir el resultado, quien quiera puede publicar fotografías en las redes sociales con la etiqueta #PropostesMontroigMiami