Jordi Alemany Ardit

Jordi Alemany Ardit

Jordi Alemany Ardit nació en Amposta (Tarragona) el 15 de julio de 1974, sin embargo, la mayor parte de su infancia y juventud la pasó en un pequeño pueblo cerca de Zaragoza donde participó muy activamente de la vida social y cultural de municipio. En 2005, junto con su mujer, vino a vivir a Miami Platja, donde han nacido sus dos hijos.

En relación con su experiencia profesional, trabaja en una multinacional del sector de la hostelería y los servicios desde 1999. Sus últimas responsabilidades en la empresa han sido de gerente de restaurantes, cafeterías y áreas de servicio y formador de equipos a nivel nacional. En este sentido, cuenta con formación y experiencia en gestión de recursos humanos, gestión de restaurantes, prevención de riesgos, calidad y sistemas APPCC.

El año 2021 se ha incorporado al gobierno municipal como concejal de las áreas de Mantenimiento de Espacios y Equipamientos y Hacienda. Según sus propias palabras “la política me apasiona, por eso no hay mayor orgullo que poder ser concejal de tu municipio y trabajar para mejorar el día a día de tus vecinas y vecinos”.

Puede consultar el documento de declaración de Actividades y Bienes de Jordi Alemany Ardit en este enlace: