Cientos de jóvenes de Mont-roig del Camp y Miami Platja y de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant se reunen para celebrar los 15 años del Tok’l 2

Cientos de jóvenes de Mont-roig del Camp y Miami Platja y de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant se reunen para celebrar los 15 años del Tok’l 2

  • La Punta del Riu de Miami Platja se convirtió en un espacio de encuentro y celebración con actividades lúdicas, musicales e institucionales que ponen en valor quince años de cooperación y participación juvenil de ambos municipios

Este sábado 5 de julio, el Bosquet de la Punta del Riu de Miami Platja fue el escenario de una gran jornada festiva con motivo del 15º aniversario del Tok’l 2, el proyecto juvenil compartido entre los ayuntamientos de Mont-roig del Camp y Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Cientos de jóvenes participaron en una fiesta llena de actividades lúdicas, musicales y creativas que dinamizaron el espacio desde la mañana hasta bien entrada la noche.

La jornada incluyó una masterclass de percusión, yoga en la playa, talleres creativos, conciertos en directo, servicio de barra, food trucks, DJ’s, photocall 360º e incluso un sorteo a través de Instagram. El ambiente fue festivo y participativo, con una gran afluencia de público joven que llenó el espacio de energía y convivencia.

Uno de los momentos más destacados del día fue el acto institucional de celebración, en el que se presentó la nueva imagen del proyecto y se hizo un reconocimiento especial al personal técnico y político que ha contribuido a hacer crecer el Tok’l 2 a lo largo de los años. El acto contó con la presencia de Fran Morancho, alcalde de Mont-roig del Camp, y Assumpta Castellví, alcaldesa de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, así como de las concejalas y las técnicas de juventud de ambos municipios.

También participaron antiguos trabajadores y trabajadoras de los departamentos de juventud, que han sido protagonistas de la evolución del proyecto. El reencuentro permitió compartir recuerdos, experiencias y poner en valor el compromiso colectivo hacia la juventud.

Con una programación pensada para todos los gustos —desde el vermut musical con Booemerang Cover Nand, hasta el Tardeo Glitter con DJ Gizzi Girl, DJ Bichas, DJ Dani Carvajal y DJ Oscar Sánchez— la celebración demostró que el Tok’l 2 no solo sigue muy vivo, sino que hoy más que nunca es un referente de participación, creatividad y cohesión juvenil.

 

Share this post