El Área de Deportes ofrecerá zumba y tai-chi-chuan a partir de octubre
Aumenta la oferta de actividades deportivas que se realizan en los polideportivos municipales
La nueva temporada deportiva llega con novedades. El Área de Deportes está trabajando para poder incluir zumba y tai-chi-chuan en la programación de actividades dirigidas que diariamente se ofrecen en los polideportivos municipales. Se prevé que a partir de octubre puedan impartirse estas dos disciplinas deportivas que se sumarían a las actuales propuestas de pilates, glúteos, abdominales y piernas, ciclo indoor, gimnasia de mantenimiento y tonificación muscular.
Las clases dirigidas empezarán el próximo 21 de septiembre y todas aquellas personas que quieran participar ya pueden inscribirse. Los precios se mantienen como el año pasado de tal manera que por 60 euros al trimestre, los usuarios pueden escoger el horario, la clase y el polideportivo que más se adapte a sus necesidades.
La oferta infantil se amplía con gimnasia rítmica y street dance
La oferta deportiva para niños también incluye novedades esta temporada. Con el recién creado Club Rítmica de Miami Platja, los niños y niñas también pueden apuntarse a gimnasia rítmica y street dance. Una actividad que se ofrece los lunes, miércoles, jueves y viernes en el polideportivo de Miami Platja. Se amplía de esta forma el abanico de deportes que ofrecen los clubes, asociaciones y entidades que utilizan las instalaciones deportivas municipales.
Por otra parte, desde el Área de Deportes se siguen organizando las actividades infantiles. Por un lado las clases de psicomotricidad y habilidades en bicicleta para niños y niñas de P3, P4, P5 y Primero. Y por otro, el tenis, el baloncesto y la natación, en este caso, en la piscina cubierta de l’Hospitalet de l’Infant. El precio del trimestre son 60 euros, excepto la natación que son 66 euros.
Adjunto puede encontrar el horario de clases dirigidas.