El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp asume el mantenimiento del Parc de les Oliveres de Miami Platja

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp asume el mantenimiento del Parc de les Oliveres de Miami Platja

El Parc de les Oliveres de Miami Platja, hoy.

  • El consistorio toma el relevo una vez finalizado el contrato con la empresa que construyó el parque hace seis años y que debía encargarse de su mantenimiento. Reclamará una compensación económica por las deficiencias del servicio

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha pasado a encargarse directamente de las tareas de jardinería y mantenimiento del Parc de les Oliveres de Miami Platja a través de la empresa Nostreserveis, una vez finalizado el contrato con la empresa concesionaria que ejecutó la obra hace seis años y que, hasta ahora, tenía asignada la conservación y mantenimiento.

Durante los últimos meses, el consistorio había reclamado insistentemente una mejora del servicio, sin obtener respuesta satisfactoria. Por este motivo, y con la voluntad de garantizar un correcto estado del espacio, ha decidido asumir la gestión de manera directa y desde hace unos días los operarios de Nostreserveis están ejecutando unas mejoras evidentes en este espacio.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha decidido que emprenderá acciones para reclamar una compensación económica a la empresa ante la falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales.

Share this post