El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp reorganiza el cartapacio municipal para afrontar con más fuerza los retos del mandato
- La reestructuración aporta un aire de renovación y permite que nuevas ideas y enfoques contribuyan a un gobierno más cercano, y supone una oportunidad para aprovechar mejor las capacidades de cada concejal y concejala, garantizando al mismo tiempo la continuidad y estabilidad del proyecto de gobierno.
El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha llevado a cabo una reorganización del cartapacio municipal con el objetivo de reforzar la acción de gobierno, hacerla más eficiente y seguir trabajando por el interés general de la ciudadanía. Los cambios buscan optimizar la distribución de responsabilidades entre los miembros del equipo de gobierno para afrontar con mayor solidez los retos que quedan por delante durante el mandato.
Esta reestructuración aporta un aire de renovación y permite que nuevas ideas y enfoques contribuyan a un gobierno más cercano. Además, supone una oportunidad para aprovechar mejor las capacidades de cada concejal y concejala, garantizando al mismo tiempo la continuidad y estabilidad del proyecto de gobierno.
Los principales cambios en el cartapacio son los siguientes:
-
Fran Morancho, alcalde, mantiene las áreas de Recursos Humanos y Proyectos Estratégicos, y asume también Obra Pública.
-
Cristina Llorens continúa al frente de Residuos, Vía Pública, Juventud y Nostreserveis, y pasa a ser la nueva portavoz del gobierno.
-
Francis Ortiz mantiene sus competencias de Servicios Sociales, Gente Mayor, Participación Ciudadana, Igualdad y Feminismos, y deja el cargo de portavoz y el área de Vivienda.
-
Miguel del Viso pasa a encargarse de Fiestas y Deportes, mantiene Movilidad y deja Transición Energética y Ecológica y Obra Pública.
-
Jordi Alemany mantiene las carteras de Hacienda y Urbanismo, Gobierno Abierto y Patrimonio, y asume también Vivienda.
-
Marimar Urisel deja Fiestas, Deportes y Cultura, y asume Transición Energética y Ecológica, Medio Natural y Salud Pública.
-
Elvira Montagut se centra a partir de ahora en Educación y Cultura, dejando Salud Pública y Medio Natural.
Yolanda Pérez continúa con sus responsabilidades actuales: Playas, Turismo, Impulso Económico y Actividades, y Vicente Pérez sigue al frente de Seguridad Ciudadana y Nostraigua, sin cambios.
Con esta reorganización, el equipo de gobierno pretende reforzarse internamente y afrontar con más energía y capacidad de respuesta las necesidades y prioridades del municipio.