El Ayuntamiento pone en marcha un ciclo de webinares para personas empresarias, autónomas y emprendedoras

El Ayuntamiento pone en marcha un ciclo de webinares para personas empresarias, autónomas y emprendedoras

  • Serán 10 sesiones formativas, virtuales y gratuitas, que tratarán temas como la venta online, el WhatsApp business, los xatbots o cómo hacer un plan de promoción, entre otros
  • Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden hacer enviando un correo electrónico a promocio@mont-roig.cat o bien en el teléfono 977 17 25 27

La concejalía de Impulso Económico y Empleo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha organizado un ciclo de talleres formativos dirigidos principalmente a personas empresarias, autónomas y emprendedoras con el objetivo de ofrecerles diversas herramientas que puedan ser de ayuda para hacer frente a las circunstancias actuales, reinventarse y orientarse hacia el futuro.

Se trata de 10 sesiones virtuales que están divididas en 3 niveles: básico, intermedio y avanzado en función de los conocimientos de informática, aplicaciones y conexión de los usuarios.

Los webinares, que tendrán lugar a través de una plataforma de videoconferencias, serán gratuitos y se llevarán a cabo de 15 a 17 h. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer enviando un correo electrónico a promocio@mont-roig.cat indicando el nombre, DNI, teléfono y e-mail o bien llamando al 977 172 527.

Una vez hecha la inscripción, el departamento hará llegar un correo electrónico con toda la información sobre la plataforma de las videoconferencias y el link para acceder al webinar.

Los webinares comienzan el 27 de enero

Las sesiones formativas, que comenzarán el 27 de enero y finalizaran en junio, ofrecerán a los participantes diversas ideas y soluciones para adaptarse al nuevo entorno marcado por la crisis de la Covid 19. Así, el WhatsApp business, los xatbots, la creación de planes para promocionarse o las tiendas online serán algunos de los temas que se tratarán en estos talleres virtuales.

Los webinares comenzarán con la sesión “¿Qué opciones tenemos para introducirnos a la venta online?”, Que tendrá lugar el miércoles 27 de enero, de 15 a 17 h, y correrá a cargo de la ponente Marta Canedo. Esta sesión servirá para presentar las diversas opciones que un comercio tiene a su alcance para dar a conocer, captar y fidelizar su clientela o hacer efectiva la venta por medio de redes sociales, plataformas de mensajería instantánea y aplicaciones móviles.

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