El Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los Reyes Magos para que su magia, sea cual sea la situación de esta Navidad, llegue a los niños y niñas del municipio
- Las familias que quieran que Melchor, Gaspar o Baltasar llamen a sus hijos y hijas deben enviar un correo electrónico a festes@mont-roig.cat antes del 4 de diciembre
El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp se ha puesto en contacto con los Reyes Magos para que su magia, sea cual sea la situación de la crisis de la Covid19 durante las fiestas navideñas, pueda llegar a todos los niños y niñas del municipio.
Y es que ante la incertidumbre de saber si Sus Majestades podrán ofrecer las tradicionales cabalgatas que cada año llenan de ilusión las calles de Mont-roig y de Miami Platja, el consistorio ya ha empezado a hacer gestiones con Melchor, Gaspar y Baltasar para que en esta ocasión puedan, al menos, llamar a los niños y niñas y hablar con todos ellos.
La propuesta con la que el departamento de Fiestas está trabajando cumple con la premisa de garantizar la seguridad y la salud de todos pero velando para que más los pequeños de casa no pierdan la ilusión de saber que hay alguien que tiene un regalo especialmente elegido y preparado para ellos.
De momento, todas aquellas familias que quieran que los Reyes llamen a sus hijos e hijas y participar en esta propuesta, que está ultimando el Ayuntamiento, deben enviar un correo electrónico a festes@mont-roig.cat. La fecha límite para inscribirse es el día 4 de diciembre. Una vez recibido el correo de inscripción el departamento de Fiestas se pondrá en contacto con las familias para dar más detalles sobre la organización del evento.