El Rally Racc Costa Dorada volverá a hacer parada en Mont-roig del Camp
El polígono Klaus Fischer acogerá, domingo por la mañana, dos reagrupamientos de los coches participantes
El 53º Rally RACC Catalunya- Costa Dorada ha vuelto a elegir Mont-roig del Camp para hacer los reagrupamientos de los coches y pilotos que participan en la competición. La novedad es que este año, el polígono Klaus Fisher acogerá, este domingo 8 de octubre, hasta dos reagrupamientos.
Así, los coches que vienen de Montbrió del Camp y se dirigen hacia la T-322 en Colldejou llegarán al parque cerrado que se habilitará en esta zona, a partir de las 8.09 de la mañana y en una segunda tanda a partir de las 11.24 h.
De la misma forma que en la edición de 2015 y 2016, durante este periodo, los vecinos y vecinas que quieran podrán acercarse al parque cerrado para poder ver de cerca a los pilotos y los coches que estarán estacionados esperando su turno para poder retomar la competición.
La llegada y salida de la zona de reagrupamiento, que transcurrirá por las calles del municipio, no es un tramo cronometrado, por tanto los coches transitarán a una velocidad adecuada a las normas de circulación.
El domingo será el último día de competición por las carreteras de la Costa Dorada, que se inician hoy jueves 5 de octubre. El RallyRACC Catalunya- Costa Dorada es una prueba puntuable para el campeonato del mundo de Rallies.