Éxito rotundo en la 5ª edición de la Feria del Vino de Miami Platja, con más de 16.000 degustaciones y 6.000 visitantes

Éxito rotundo en la 5ª edición de la Feria del Vino de Miami Platja, con más de 16.000 degustaciones y 6.000 visitantes

  • La quinta edición de la Feria del Vino de Miami Platja, celebrada este fin de semana en la Plaza del Cinquantenari, ha cerrado con un balance muy positivo tanto en participación como en ambiente, consolidándose como una de las propuestas enoturísticas y gastronómicas más destacadas del calendario local.

Con la participación de 19 bodegas de 8 Denominaciones de Origen y 6 restaurantes del municipio, la feria ha dado un paso adelante en dimensión y calidad, ampliando el espacio y ofreciendo una experiencia completa en torno al vino, la gastronomía y la música. A lo largo de los tres días, se han servido más de 16.000 degustaciones y se calcula que han pasado por el recinto cerca de 6.000 personas, cifras que superan las ediciones anteriores y confirman el creciente interés por este evento.

Un año más, la música ha sido protagonista, con una programación variada y pensada para todos los públicos. El grupo Cover H animó el vermut del sábado con versiones de jazz y swing, mientras que Xibarri hizo bailar al público el domingo con su rumba festiva. Lola Van DJ, presente durante todo el fin de semana, puso la banda sonora a la feria con sesiones muy bien valoradas por los asistentes y se ha convertido en una de las propuestas más exitosas.

El espacio familiar, las propuestas culinarias de proximidad y el excelente ambiente generado por los asistentes han contribuido a hacer de esta quinta edición un evento inolvidable y un gran arranque para las vacaciones de Semana Santa en el municipio.

Share this post