Habilitados los módulos de pago de los cargadores semirrápidos de uso público para vehículos eléctricos
- El Ayuntamiento también ha procedido a la sustitución del antiguo cargador rápido de 50kW de potencia, ubicado en la Avenida del Mar de Miami Platja
El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha habilitado esta semana los módulos de pago de los cargadores semirrápidos para vehículos eléctricos de uso público, estableciendo un precio de 0,28€/kWh en base a la ordenanza reguladora de los precios públicos del servicio de recarga de vehículos eléctricos.
El tiempo máximo de recarga para este tipo de cargadores será de 2 horas, cumpliendo así con el reglamento regulador de este servicio. Toda la información sobre la ubicación y disponibilidad de los equipos, así como la activación del servicio de recarga, se puede encontrar a través de la aplicación móvil EVcharge.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha procedido a la sustitución del antiguo cargador rápido de 50kW de potencia, ubicado en la Avenida del Mar de Miami Platja. Este ha sido reemplazado por un nuevo cargador semirrápido con una potencia máxima de carga de 44kW, distribuida en 22kW por cada una de las tomas disponibles.
El nuevo cargador ya está operativo y puede ser utilizado por cualquier usuario del servicio mediante la app EVcharge, de la misma manera que el resto de cargadores de uso público del municipio.