La campaña de promoción del comercio ‘Impulsamos la Avenida de Barcelona’ de Miami Platja ya está en marcha
- Se está trabajando en la realización de pequeños vídeos promocionales de los 50 establecimientos y diversas mejoras relacionadas con la transformación digital de los comercios
En el marco de la remodelación de la Avenida Barcelona de Miami Platja y con el objetivo de promover el comercio de la zona, se ha puesto en marcha una campaña para favorecer la digitalización y el posicionamiento de los comercios de esta zona en las redes.
La reconversión de la antigua carretera N-340 en la Avenida de Barcelona está implicando una transformación en el modelo comercial, y esta campaña quiere ayudar a los comercios a adaptarse y aprovechar este cambio. La pacificación de la vía ha dado centralidad al peatón y facilitará la integración de la actividad comercial con el resto de atractivos del municipio.
Con este objetivo, una productora audiovisual especializada en promoción comercial está trabajando personalmente con cada uno de los cerca de 50 establecimientos adheridos para producir vídeos anuncio, de entre 30 y 60 segundos, que describan la actividad y proyecten la calidad del comercio. Así, por último, cada comercio dispondrá de su propio vídeo que explotará de la forma que crea más conveniente. Además, la campaña incluye también la creación de un marco personalizado para publicaciones en las redes sociales y de un código QR dinámico con diferentes funcionalidades.
Esta actuación se incluye en el proyecto “Impulsando un nuevo bulevar digital en la Avenida de Barcelona”, que fue declarado beneficiario de la Línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Instrumento recuperador de la Unión Europea (Next Generation EU) en la convocatoria del año 2022.