La empresa distribuidora de la electricidad se compromete a invertir y mejorar la red de las urbanizaciones para solucionar los microcortes que se producían
- La respuesta llega a raíz de los requerimientos que se hicieron desde el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp a través de la mediación de la Generalitat por el mal servicio que ofrecía a las urbanizaciones Costa Zèfir y Solemio, principalmente
La empresa distribuidora de electricidad en el municipio ha contestado a los requerimientos del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por mediación de la Generalitat en la que se les exigía explicaciones y soluciones por el mal servicio y por los microcortes que se producían en algunas zonas del municipio, principalmente en las urbanizaciones Costa Zèfir y Solemio.
Según el informe de la empresa distribuidora, durante las últimas semanas “se han inspeccionado los tramos de las diversas líneas varias veces y finalmente el pasado 2 de abril se localizó la avería en la cruceta de soporte de la línea aérea Cambrils 1 (Costa Zèfir), que quedó reparada definitivamente el mismo día”.
La empresa afirma también que “actualmente tenemos estas líneas en seguimiento diario y está previsto continuar con los trabajos de inversión”. En concreto señalan que en el presente ejercicio está prevista una inversión de 175.000 euros por renovación tecnológica, digitalización y telemando de 7 centros de transformación que mejorarán la calidad y la continuidad del suministro a los clientes del término municipal de Mont-roig del Camp.