La Policía Local abre los accesos cortados en Semana Santa para facilitar los desplazamientos laborales o justificados
- El operativo se volverá a poner en marcha a finales de mes coincidiendo con el puente del primero de mayo
- Se recuerda a la ciudadanía que hay que quedarse en casa porque sigue vigente el confinamiento y el estado de alarma que se ha alargado, de momento, hasta el próximo 9 de mayo
La Policía Local de Mont-roig del Camp ha levantado hoy las restricciones en la circulación del tráfico rodado que se pusieron en marcha durante la Semana Santa para disuadir la llegada de algunas personas a las segundas residencias del municipio.
Actualmente todos aquellos accesos que estaban cortados vuelven a estar abiertos para facilitar la circulación con vehículo de todas aquellas personas que tienen que ir a trabajar o necesitan moverse de forma justificada. En todo caso, la Policía Local recuerda al resto de la población que hay que quedarse en casa porque sigue vigente el confinamiento y el estado de alarma que se ha alargado, de momento, hasta el próximo 9 de mayo.
En concreto, los puntos que se reabren al tráfico y que estaban cortados son:
– Carretera T-310 km 21, de acceso a la urbanización Bonmont Terres Noves
– Carretera T-318 km 22, Acceso norte Casalot
– Carretera N-340 Km 1.139 Camí Caseta Rellotge de acceso a la playa
– Calle Oleastrum con el Puente del Río Llastres de acceso a Hospitalet de l’Infant
– Urbanización Solemio, calle Alicia de la Rocha con el puente de la A-7
– Caminos entre la N-340 y la desembocadura riera Riudecanyes, para evitar el acceso a la zona de Jardins del Paradís
Se volverán a cortar accesos el 1 de mayo
Las medidas de restricción se volverán a implementar el puente del 1 de mayo, tal como se hizo en la Semana Santa. Durante el puente del primero de mayo, la Policía Local de Mont-roig del Camp intensificará los controles policiales para evitar que las personas que tengan segunda residencia en nuestro municipio vuelvan a realizar desplazamientos injustificados para acceder.